La principal ciudad toscana de Florencia está ubicado por debajo de las faldas boscosas de los Apeninos, a lo largo de las orillas del río Arno. Las obras de Botticelli, Miguel Ángel, Bruneschelli, Leonardo da Vinci, Boccaccio, Alberti, Masaccio, Donatello, Vasari y Fra Angelico impregnan la ciudad con la magnificencia de su contribución al arte y la vida.
El corazón de la ciudad, donde todo el mundo de turismo para promocionar parece a congregarse, es la de Piazza Duomo y la Piazza della Signoria. Las estatuas que domina la Piazza della Signoria conmemorar los principales acontecimientos históricos de la vida de la ciudad y el magnífico Palazzo Vecchio todavía realiza su función original como el ayuntamiento de Florencia.
Mientras que la adyacente Uffizi es la galería más antigua del mundo, con una colección de las más grandes obras del Renacimiento encargó en gran parte por la familia Medici. El hombre que fundó el gran gobernado durante mucho tiempo dinastía de los Medici fue Cosimo il Vecchio. Su legado está impreso en la zona norte de la ciudad marcada por las iglesias de San Lorenzo, San Marco y el Palacio Medici Riccardi.
Pero, ¿Por qué visitarla ?
A pesar de ser más de plazo a los turistas durante siglos, Florencia sigue siendo una de las ciudades más bellas del mundo por lo que la gente sigue acudiendo a las vacaciones en Florencia, artístico, arquitectónico y una joya cultural. En un área relativamente pequeña Florencia contiene una gran cantidad de obras de arte renacentistas, entre las calles que alguna vez caminó por sus grandes creadores como Miguel Ángel, Botticelli y Leonardo da Vinci.
La temporada alta para unas vacaciones en Florencia es pleno verano, cuando el sol calienta menos que el cielo azul de la Toscana. Las multitudes que en esta temporada desagradable para los amantes del arte graves sin embargo, y para una visión relativamente más tranquilo lo mejor es viajar aquí en primavera u otoño, o incluso durante el invierno suave, aunque hay muchos días de lluvia durante este período.
Ningún turista europeo que se precie puede perderse unas vacaciones en Florencia, que es uno de los mejores destinos de viaje a Italia.
Foto Vía cuentatuviaje