¿Quién dice que viajar a Europa durante el verano es el mejor momento ? La mayoría de la gente suele viajar entre julio y septiembre.
Pero hacerlo durante la temporada baja tiene muchos beneficios. A ellos se suma la opción de encontrar los mejores hoteles baratos online con Rumbo.es para unas vacaciones memorables.
Entonces, entre las 10 razones por las que uno debe visitar Europa durante el otoño, tenemos :
1 . Menos turistas
La primera gran cosa acerca de viajar en el otoño de los principales destinos turísticos en Europa es la falta o la ausencia de multitudes en estos destinos.
Como resultado , es más fácil entablar conversaciones con otros relajado turistas , compartir experiencias y tomar mejores fotos.
2 . Precios más bajos
Los precios más bajos suelen ser comunes cuando se viaja en temporada baja . La mayoría de las líneas aéreas, hoteles, operadores turísticos , tiendas y centros turísticos ofrecen descuentos con el fin de animar a la gente a viajar durante el otoño.
Algunos hoteles están a menudo dispuestos a dar alojamiento a mitad de precio . A ello se agrega que el turista puede conseguir algunos grandes precios realmente bajos para las compras de temporada.
3 . Mejores fotos
Al no encontrarse con multitudes , se puede tomar algunas fotos increíbles de su ubicación . Y es que el otoño es un buen momento para captar la belleza efímera de algunos lugares.
4 . Observación de aves
Si a uno le gustan las actividades de observación de aves , esta temporada es un buen momento para observarlas. Esto no es sorprendente teniendo en cuenta que las aves migran durante el otoño y antes del invierno a climas más cálidos .
5 . Muchos festivales
Muchos destinos organizan festivales durante este período. Francia , por ejemplo, es muy popular para algunos de sus festivales durante el otoño para asistir, por ejemplo, al Festival de Cine de Lyon , Jazz enLa Rochelle y el Amiens Rederie .
6 . Resorts y playas casi vacías
El otoño es una excelente oportunidad para disfrutar de los centros turísticos y playas donde las multitudes no son un fastidio.
7 . Falta de colas
Durante el verano, las colas pueden ser una locura y muy estresantes . Entonces, si se desea tener unas vacaciones donde literalmente no tienes que hacer cola para nada, hay que planificarlas las vacaciones para el otoño. Las colas , incluso en los centros turísticos más populares , museos y catedrales suelen ser mínimos .
8 . Los lugareños son más cordiales
Durante el verano , los locales pueden estar muy estresados, por lo que es menos probable que encontrar personas que están dispuestos a compartir sus conocimientos con el visitante. Sin embargo, durante el otoño, el personal del hotel , guías, taxistas y propietarios de tiendas son más amigables.
9 . Vivir más como un local
El otoño ofrece una amplia oportunidad para que uno pueda experimentar el destino con la gente local . De hecho , la gente del lugar y los guías turísticos estarán más dispuestos a compartir las joyas ocultas y conocimientos tradicionales sin estar pendiente del tiempo.
10 . Mejores comidas
El visitante también encontrará que las comidas son más sabrosas. No necesariamente porque usan otros condimentos , sino porque dan de comer en los restaurantes con menos gente y, por ende, se puede disfrutar de la mejor comida y la experiencia de los servicios personales.
Foto Vía rumboapicos