Al igual que todas las grandes ciudades de Europa , la capital de la región de Andalucía tiene muchos lugares de interés por lo que los vuelos a Sevilla a muy buenos precios están disponibles en la web para las ofertas de temporada.
Lo cierto es que hay una vitalidad irresistible
por viajar a la cuarta ciudad más grande de España , con su clima cálido y soleado. Precisamente, entre las principales atracciones turísticas de Sevilla se tiene a :
El Parque de María Luisa
Es el parque público principal de Sevilla que se extiende a lo largo del río Guadalquivir , cerca del centro de la ciudad. La mayor parte de los terrenos del parque fueron originalmente parte de los jardines del Palacio de San Telmo , y fueron donados a la ciudad en 1893.
El paisajista Jean -Claude Nicolas Forestier es responsable de la configuración actual del parque que es conocido por su gran población de aves , que incluyen palomas, cisnes , loros y patos. Hay estatuas, estanques y fuentes dispersas por todo el parque lo convierten en un lugar pintoresco y agradable en el que relajarse bajo el sol español .
Plaza de Toros de la Maestranza
Para los visitantes que estén interesados en la tradición española de las corridas de toros , la Plaza de Toros de la Maestranza es un destino imperdible .
Es la plaza de toros más antigua de España con una arena con capacidad para 14.000 asientos que se remonta a 1758. Los visitantes no tienen que ver una corrida de toros , sin embargo , para aprender más sobre la tradición hay un museo adyacente exhibe artefactos e información acerca de los toros y los toreros famosos .
Casa de Pilatos
Situado junto a la Plaza de Pilatos , la Casa de Pilatos se considera un ejemplo de un palacio andaluz . Diseñado por el arquitecto genovés Antonio María Aprile en 1529 , la «Casa de Pilatos » fue llamado así en referencia al hijo del dueño original, Fadrique Enríquez de Rivera , quien hizo una peregrinación a Jerusalén en 1519.
Aunque el edificio es propiedad privada de la familia de Medinaceli , está abierto al público para visitas guiadas , gran parte del año . Características sobresalientes incluyen una serie de pinturas taurinas de Francisco de Goya , una puerta de mármol del siglo 16 y una gran escalera adornada con un techo en forma de panal de estilo mudéjar.
Plaza de España
En 1914, el arquitecto sevillano Aníbal González comenzó a diseñar una serie de edificios en la preparación para la Exposición Ibero-Americana de 1929. Situado cerca del barrio de Santa Cruz, en el Parque de María Luisa, el edificio fue construido para tal evento que mostraría el papel de España en la historia, la industria y la tecnología.
Los edificios son un raro ejemplo del estilo de renacimiento regionalista de la arquitectura, que se caracteriza por el uso de materiales locales. Hoy en día, las estructuras sirven como oficinas gubernamentales.
Foto Vía touropia