Esta es una ciudad antigua que sirvió de almacén comercial y principal centro urbano en la región sur de Portugal entre el siglo III a. C. y VIII d. C., gobernada por romanos y visigodos hasta ser conquistada por los moros en el año 713.
Nos referimos a Faro, una encantadora y pintoresca ciudad que se halla encuentra en el extremo sur del país, capital de la encantadora región del Algarve con una arquitectura excepcional y una naturaleza atractiva que atrae a turistas que buscan los más económicos vuelos a Faro entre las agencias de viaje y en la web.
Hay muchas líneas aéreas que vuelan al Aeropuerto de Faro incluyendo British Airways, Ryanair y EasyJet. Lo cierto es que hay un gran número de servicios de vuelos desde los aeropuertos europeos a Faro y con cerca de 10 diferentes compañías aéreas del Reino Unido.
Y para la temporada estival es una buena opción una visita a Faro, ya que cuenta con excelentes playas y La Ría Formosa, que es una laguna natural de gran belleza en donde habitan los flamencos rosados. También hay numerosas islas que son las favoritas de los visitantes.
No en vano esta región cuenta con 500 kilómetros de playas de una belleza extrema, con arena dorada, aguas cristalinas, con viento un sinfín de comodidades para las vacaciones esperadas. Precisamente, hay un ferry que va a la playa de la isla de Barreta, que sorprende por su fauna y hemrsoas vistas.
Otra playa atrayente es la playa de la isla de Culatra de aguas cristalinas aguas y que ostenta las condiciones perfectas para el buceo libre y la [ráctica del surfing y velerismo.
Ya en la ciudad, y para calmar el apetito hay buenos restaurantes y bares con lo mejor de la gastronomía regional, así como sus populares mercados semanales y sus hermosas tiendas. Y si desea compenetrarse con la naturaleza nada mejor que pasear a caballo en los bosques de pinos o en la playa…una experiencia reconfortante!
Foto Vía suesvillas