Uno de los lugares muy visitados por los turistas es el País de Gales que se encuentra al oeste de Inglaterra y está bordeado por el Mar de Irlanda hacia el norte y el oeste y el Canal de Bristol, al sur. Gran parte del impresionante paisaje de Gales se compone de colinas y montañas que incluye las montañas del Cámbrico, el Brecon Beacons y Snowdonia.
Esta es la razón quizás para que la reserva de vuelos low cost sea una de las opciones más buscadas en Internet para hallar la smejores ofertas de vuelos a esta hermosa región que te compenetra con la historia, sus paisajes y arquitectura medieval.
Precisamente, Cardiff, que es la ciudad más joven y de moda en el Reino Unido, es uno de los destinos preferidos. Cabe anotar que Cardiff sólo ha sido realmente la capital de Gales de poco más de 50 años y dispone de centros comerciales elegante y moderno, históricas galerías comerciales victorianas y restaurantes de clase mundial.
Gran parte del enfoque de la ciudad ha sido desviado a la vez espléndida bahía de Cardiff, donde los restaurantes frente al mar, cafés, bares y tiendas están disfrutando de la transformación de estos antiguos barrios marítimos. Sin embargo, a pesar de las ampliaciones recientes, la ciudad ha logrado conservar una gran cantidad de espacios verdes.
Y entre los lugares de interés turístico se halla el Castillo de Cardiff , que es uno de los monumentos más visitados en el País de Gales, con más de 2.000 años de historia entre sus paredes; así como el Castillo Coch, la Catedral Llandaff y las Montañas Caerphilly que ofrece impresionantes vistas panorámicas de la ciudad y la campiña galesa escénica.
Cardiff también tiene una selección de museos, incluyendo el Museo Nacional y Galería con una colección de pinturas impresionistas en Europa, el Museo Techniquest y el Museo de la Vida Galesa que expone la historia de Gales de más de 2.000 años de vida.
La ciudad de Cardiff es un destino popular para visitar en cualquier época del año, y que tiene un calendario de un año de duración deportivos emocionantes, grandes, eventos musicales y culturales, como el Festival de Cardiff que atrae más de medio millón de de personas cada año.
Lo cierto es que la ciudad tiene una vida particularmente intensa durante los meses de verano, cuando el clima puede ser muy soleado. También son muchos los que optan por viajar a Cardiff durante los meses de invierno, para disfrutar de las festividades de Navidad y aprovechar al máximo la zona comercial de la ciudad.
Foto Vía holidaycottages