¿A quién no le apetecería darse una escapada romántica hasta París, y una vez allí, organizar un crucero por el Sena?. La verdad que, hoy en día, esto no es nada difícil. Disponiendo de un fin de semana al menos, y algo de dinero, lo tenemos sencillo.
Lo primero que tenéis que hacer es volar hasta París, por supuesto. Una vez en vuestro hotel en París, podéis pedir información en la recepción para que os den más detalles, o acudir a alguna oficina de turismo de la ciudad. Os organizarán un crucero en el que, el personal del propio crucero, os recoja en vuestro hotel.
Una vez a bordo todo comienza con la bienvenida, tal vez una copa de champán, y algo de música para todos. La mayoría de los cruceros se realizan en una media de unas cuatro horas, aunque claro, todo depende de lo que concertemos. Prácticamente todos los cruceros visitan los lugares más interesantes de la ciudad.
Seguro que se iniciará en la orilla izquierda del Sena, cerca de la Torre Eiffel. Todos los barcos tienen grandes terrazas y enormes ventanales desde los que poder contemplar París. Es una auténtica delicia poder ver la ciudad, sus calles, edificios y monumentos totalmente iluminados de noche.
Todos los cruceros ofrecen música en directo a bordo, sobre todo cuartetos de música de cuerda, violinistas, y solistas. De todas maneras, también hay cruceros con música más moderna, aunque lo romántico sea lo primero, ¿no creéis?.
No sólo pasaréis cerca de los monumentos más interesantes de París, sino que cruzaréis muchos puentes famosos, como el de Notre Dame, el Louvre, y muchos otros. Imaginaros sentados a bordo de vuestro crucero, con una cena romántica, una botella de champán, y música de fondo.
Una vez que vaya acabando el crucero, muchos de ellos ofrecen un maravilloso espectáculo en los Campos Elíseos. No preocuparos n ada más que de divertiros, ya que, cuando queráis, os llevarán de nuevo al hotel. Podéis elegir incluso qué tipo de transporte preferís para el desplazamiento, ya que podéis volver incluso en coche de caballos.
¿A que ahora tenéis la tentación de planificar vuestro crucero en París?. No perdáis la ocasión…
Foto Vía Saskya