¿Sabéis cuáles son los hoteles de lujo en donde se hospedan las grandes estrellas, tanto del cine, la televisión como los deportes, cuando vienen a ciudades como París, Roma, Londres o Amsterdam?.
– París
Por ejemplo, Angelina Jolie cuando viene a París se hospeda en el Four Seasons George V de París. Sin embargo, el reparto de la película Ocean’s Twelve, con George Clooney a la cabeza, se alojó en el Hotel Le Bristol.
Otro de los grandes en París es el Hotel Ritz, el lugar desde donde salieron por última vez Lady Di y Dodi Al Fahyed, aquella noche trágica de agosto de 1997. En el Ritz vivió durante treinta años, en una de sus suites, la mítica Coco Chanel. Y en los últimos años hemos visto por aquí a estrellas como Uma Thurman, Nicole Kidman o Gwyneth Paltrow.
– Roma
En Roma nos vamos hasta la Plaza de España, al Hotel Hassler, que ha alojado a personalidades de la talla de Juan Perón, Audrey Hepburn y la familia Kennedy. En este hotel han tenido sesiones de fotos actores como George Clooney, Anne Hathaway y Steve Carell. No muy lejos se halla el Hotel de Russie, el favorito de Picasso en Roma.
No podemos olvidarnos el elegante Hotel Eden, en el corazón de la ciudad, que ha hospedado a Jane Fonda, Pierce Brosnan y Richard Gere entre otros.
– Londres
En Londres uno de los más históricos es el Hotel Dorchester, en el que pasaron su luna de miel en 1964 Elizabeth Taylor y Richard Burton. Michael Jackson y Tom Cruise también han sido parte de sus huéspedes.
Sin embargo el más grande entre los grandes de Londres es el Hotel Ritz, que ha alojado a celebridades de la talla de Eduardo VII, Winston Churchill, Charlie Chaplin o Judie Garland. Nunca ha perdido su encanto, y en los últimos años ha albergado a Julia Roberts, Johny Deep o Hugh Grant.
En los últimos años ha pasado a la lista de los hoteles de lujo en Londres el Hotel Lanesborough, un antiguo hospital de Knightsbridge. Por aquí se han visto Madonna, Jim Carrey o Leonardo di Caprio.
– Amsterdam
El hotel más lujoso de la ciudad es el Hotel Intercontinental Amstel, que ha albergado a muchas personalidades de la realeza, líderes políticos, o estrellas del cine, como Jennifer Aniston, y de la música, como los Rolling Stones.
Otro de los grandes en Amsterdam es el Dylan Hotel, que ha alojado a reyes y grandes políticos, así como el Anouska Hempel Hotel.
Foto Vía Descartes Marco