Piense en Francia … ¿ Qué es lo que te imaginas? Buena comida y los vinos? Alta moda y perfumes chic? Bicicletas y baguettes? La Torre Eiffel, trenes de alta velocidad y los coches extravagantes?
Bueno, es todo esto y mucho más! Así es Francia que se muestra al mundo tal como es y que es uno de los destinos preferidos de los turistas quienes siempre están buscando las mejores ofertas de vuelos low cost en la web con la seguridad y la garantía del caso.
Y la verdad es que una visita obligada es a París…Es una ciudad que abunda con bella arquitectura, historia, cultura y un estilo que ha influido en la mayoría de capitales de otros en alguna etapa de su desarrollo. Monumentos como el Arco de Triunfo y la Torre Eiffel de París son todo un símbolo de la ciudad.
Y hay mucho que hacer y ver en esta capital chic con sus galerías de arte y museos o pasear por las orillas del Sena, admirando Catedral de Notre Dame, visitando el barrio de los artistas de Montmartre, sin olvidar el espectáculo en el Moulin Rouge …… lista es prácticamente factor limitante interminable!
Las regiones de Francia tienen una magia especial y son tan individuales como es posible obtener en un solo país. Visto desde el aire, el paisaje es un mosaico de pequeños campos, pintoresco y pintoresco. Cabe anotar que la geografía influye en el estilo de vida y que se puede comprobar en las diferencias entre el norte y el sur templado casi Latina. l
La producción de champán, el comercio y las costas salvajes pueden tipificar los departamentos del norte, pero hacia el sur de la capital y el paisaje es de alguna manera más agradable a la vista; con ríos que discurren por el valle de Loira y del Ródano con sus viñedos al Mediterráneo.
Desde la frontera con Italia, Les Alpes Marítimos hasta los Pirineos y España, el sur tiene algunos de los nombres más sugerentes y lugares: Monte Carlo en el Principado de Mónaco, la Corniche, Provenza, Niza, Cannes, San Tropez (de 60 de la fama en topless ), Aix-en-Provence, Marsella, cosmopolita, la Camarga y los catalanes, se trata de la Francia de vacaciones sin fin, sol, mar y satisfacción.
Foto Vía el-buskador