Sin duda que Francia es uno de los destinos de los tuiristas del mundo. Es por ello que Paris es la ciudad más grande y más famoso en Francia y el hogar de muchas atracciones impresionantes y de entretenimiento y lugares.
Precisamente, uno de sus monumentos más visitados es el Arco de Triunfo donde se venera como un símbolo del espíritu nacional francés. Situado en el centro de la rotonda más grande de los mundos, el Arco de Triunfo tiene una altura de 164 pies sobre el suelo. Un complejo entramado de tallas de la escultura romántica Francois Rude adornan el exterior del edificio, mientras que por debajo de la L’Etoile se encuentra el soldado desconocido.
Los visitantes pueden subir 284 escalones hasta la cima del Arco del Triunfo para tenr una vista excepcional de los parques y calles que la rodean. También hay un museo en el interior, que detalla la historia del Arco de Triunfo. De todos los monumentos de París, este es una de las más veneradas por los parisinos mismos, y una importante parada en un recorrido turístico.
La historia del Arco de Triunfo es variada, y está marcada por la ocupación alemana de París, que celebró por la marcha a través del arco. Encargado por Napoleón en 1806 para honrar a los militares franceses, el Arco de Triunfo es ahora un símbolo patrio de la historia de Francia. Se completó finalmente en 1836, 15 años después de la muerte de Napoleón.
En 1920 un soldado desconocido fue enterrado bajo el arco, para honrar a los soldados que lucharon por Francia. El Arco del Triunfo ha servido como un símbolo de la victoria para Francia, así como para los alemanes y los Aliados, los cuales se han manifestado a través del arco después de las victorias al entrar en París.
Otros monumentos de París muy cerca es el Panteón, un edificio con una amplia historia, ahora un monumento a los personajes históricos de Francia, la catedral de Notre-Dame, con sus torres de doble y gran campana; el Sacré-Coeur, un edificio con cúpula, que ofrece una vista excepcional de la ciudad, y por supuesto, lo último de vista de la Torre Eiffel.
Sin duda que, como se ha mencionado, el Arco de Triunfo es un monumento impresionante y formidable que bien merece una visita durante las vacaciones en la Ciudad Luz.
Foto Vía e-vlad.net