Hay muchas cosas interesantes que hacer en Londres. Entre las cosas más populares que hacer es visitar uno de sus muchos museos y exposiciones. Por ejemplo, La Tate Modern ofrece un vistazo al mundo a veces polémica del arte moderno, y ninguna visita a Londres está completa sin una visita al Museo de Historia Natural.
Y como un obligado destino turístico, hay una impresionante variedad de hoteles baratos en Londres con la comodidad y cerca de los lugares turísticos de la capital inglesa.
Una de las razones para una visita a esta histórica ciudad es que cuenta con más de 30.000 tiendas y grandes almacenes para elegir, así como una creciente reputación en el mundo de la moda. Es por ello que los compradores no se sentirán decepcionados al recorrer Bond Street a los mercados de la calle bulliciosa en Camden, Notting Hill o Brick Lane.
Y para el entretenimiento familiar, Ud. puede organizar un paseo al acuario Sea Life de Londres, que es el hogar de una de las mayores colecciones de Europa de la vida mundial del medio marino en el Reino Unido y Europa.
Situado en el corazón de Londres y cerca de un hotel barato, Ud. tendrá la experiencia de un viaje inolvidable! Se encuentra en la planta baja del Condado de Hall en el South Bank del río Támesis en el centro de Londres, cerca del London Eye. En primer lugar, abrió sus puertas en marzo de 1997 y se mantiene la colección más grande de la capital de las especies acuáticas.
La parte demandante atracción que un millón de visitantes al año ver su muestra. En 2008, el sitio fue cerrado por renovaciones importantes a un costo de 5 millones de euros, lo que se completaron en abril de 2009. Entre las adiciones incluyen un nuevo túnel bajo el agua y el renovado tanque del Océano Pacífico. El acuario siempre está involucrado en proyectos de mejoramiento y conservación.
DIRECCION
Condado de Hall, edificio Riverside, camino del puente de Westminster
Foto Vía londonmydestination