Latino, vibrante y verdaderamente multicultural, Londres es una de las ciudades más grandes del mundo. Situado en el sureste de Inglaterra, sobre el río Támesis, es la capital del Reino Unido y ha sido el centro de su vida política, cultural y de negocios desde hace siglos.
Hoy en día, la magnitud de Londres puede ser desalentador al principio, pero sorprendentemente es una ciudad fácil de recorrer y fácil de transportarse por el metro de Londres o «Tube», por ejemplo. Y si se trata de encontrar alojamiento mucho de los hoteles en Londres están ubicados cerca de lugares de interés para el visitante y por la que tienes la oportunidad de encontrar las mejores ofertas en la web.
Debes tener en cuenta que Londres se divide en dos : las Casas del Parlamento hacia el oeste y la ciudad de Londres hacia el este. La sede del gobierno (no muy lejos de la casa de la familia real) está conectado a la ciudad (la sala de máquinas financieros de Londres y el conjunto del Reino Unido) por el río Támesis. En medio se encuentran la mayor parte de las atracciones turísticas y los más activos, más animadas zonas de ocio diferente, como Knightsbridge y el Soho.
Sin embargo, la vivacidad de Londres y el encanto se extiende a las áreas residenciales fuera del centro de la ciudad, tales como hojas de Richmond (suroeste) o Hampstead (norte), a la moda de Hoxton (este) o Notting Hill (oeste), cada uno tiene su propio encanto e identidad.
El multiculturalismo real de Londres es evidente en cada calle (y muchos platos restaurante) y es una razón por la cual la gente le encanta la ciudad al igual que la vida cultural de Londres, con galerías de arte de clase mundial y teatros, animada vida nocturna, películas, música, escenas culinarias y de la moda .
Durante el verano, los abundantes espacios verdes de Londres se llenan de los oficinistas y los turistas disfrutar de los días sorprendentemente suave como mesas de café brotan a través de las aceras. Durante el invierno, el cielo gris y la lluvia se puede olvidar por un tiempo en numerosos pubs acogedores.
Pero la primavera o el otoño son probablemente las mejores épocas para visitar la ciudad, cuando días soleados nítidas a menudo se iluminan Londres y sus monumentos, antiguos y nuevos.
Foto Vía qortuba