París podría ser la ciudad más romántica del mundo, pero también es muy bien orientada hacia los niños para que disfruten de un sin fín de actividades y atracciones muy divertidas.
A los niños les encanta los kilómetros de playa a lo largo de las orillas del río Sena y jugar en el sol y chapotear en el río lo que se ha convertido en una actividad popular para las familias y los niños durante los meses de verano. El Jardín de las Tullerías es un gran lugar para llevar a los niños a dar un paseo y para dejar salir algo de su energía acumulada.
De igual forma, los hoteles en París cuentan con la mejor infraestructura y cuyos precios de oferta las puedes encontrar en la web. Un detalle importante es que estos alojamientos los puedes encontrar cerca a los carruseles de los parques de la ciudad, incluyendo el Parc du Champ de Mars, el Jardin des Tuileries, y los Jardines de Luxemburgo.
Y cuando el clima no es muy bueno, está lluvioso , sin duda que las actividades al aire libre no son una opción. Pero puede visitar algunos de los interesantes museos y zonas de juegos interiores de puntos a lo largo de esta apasionante ciudad, como el Ludimax, un parque infantil gigante cubierta situada cerca de Saint-Germain en Laye y Versalles, y el Aquaboulevard , que es un parque acuático bajo techo.
Precisamente, este es el parque acuático más grande de Europa y situado en el corazón de la ciudad. Aquaboulevard es un gran regalo para los niños en días de lluvia en París, como sus instalaciones en el interior, con piscinas al aire libre y una playa para cuando hace buen tiempo.
El parque incluye toboganes de agua y máquinas de olas, con jacuzzi para los padres, pero el complejo también ofrece salas de cine, canchas de tenis, un gimnasio, áreas de juego, y otras atracciones.
Foto Vía visiting-paris