Uno de los destinos interesantes para un viaje placentero es Budapest que es la capital de Hungría, hoy ya convertido en su principal centro industrial, comercial y de transportes siendo la novena ciudad en tamaño de la Unión Europea.
Esta hermosa ciudad que se ubica a ambos lados del río Danubio, sin duda que atrae a los visitantes de todo el mundo por lo que las mejores ofertas en vuelos a Budapest se pueden hallar en la web, especialmente para las fiestas de Navidad y fin de año.
Y dentro de los variados eventos a lo largo del año, destaca el Festival de la Primavera que es uno de los eventos de Budapest no se puede perder especialmente para los amantes de las artes. Y es que dicho festival está destinado a ser un punto culminante de sus vacaciones en Hungría, con artistas de talla mundial y entretenida con música, ópera, danza y mucho más.
El Festival de Primavera de Budapest se ha convertido en uno de los eventos culturales de mayor prestigio en Europa, que va desde mediados de marzo a mediados de abril, y que es una combinación de todo tipo de música, danza y otros eventos culturales.
La mayoría de las actuaciones musicales son en la naturaleza. entusiastas de la música clásica que pueden disfrutar tanto de los conciertos de música clásica orquestal y las noches de conciertos de cámara. Otros tipos de estilos son de jazz o algo de música popular tradicional.
De igual forma hay representaciones de ópera en el programa, e incluso un Festival de Zarzuela. La lista no termina ahí, otro elemento importante del festival es la danza, con especial énfasis en el ballet. Además, hay eventos especiales al aire libre y otras actividades, por no hablar de muchas exposiciones.
Las actuaciones de la Fiesta de Primavera de Budapest se llevan a cabo una variedad de importantes lugares de Budapest, como la Ópera Nacional Húngara, la Galería Nacional, la Iglesia de Matías, la Academia de Música Ferenc Liszt, y el Palacio de las Artes. Con una impresionante lista de lugares, los visitantes tienen la oportunidad de un recorrido turístico.
Foto Vía Budapestinfo