El Támesis es un río que gracias a los más costosos e impresionantes fuegos artificiales, se llenará de luces multicolores la noche del 31 de diciembre que dejará a miles de británicos y visitantes boquiabiertos.
De esta forma, Londres dará un espectacular recibimiento y bienvenida al Nuevo Año 2011!
Sin duda que la capital inglesa es el mejor destino para esta temporada y unas perfectas vacaciones de fn de año con esta cuenta regresiva y el espectáculo de fuegos pirotécnicos que reúne a miles de personas que celebraran la llegada del Año Nuevo.
Hay que tener en cuenta que este espectáculo de fuegos artificiales tendrá lugar a orillas del Támesis que atrae alrededor de 250.000 personas. Las áreas de visión populares están llenos hasta tres horas de antelación, y las áreas alrededor del Támesis siempre cuenta con gente esperando con impaciencia una pantalla gigantesca.
Y, claro, el London Eye es el punto de referencia para esta noche de luces y algarabía. Ud, probablemente presenciará uno de los mejores fuegos artificiales de Europa desde esta gigantesca rueda que se eleva al cielo y que será protagonista de este evento imperdible si piensa viajar a Londres para dar la bienvenida del 2011.
Además de este evento, Londres sigue siendo uno de los mejores lugares para estar en la víspera de Año Nuevo. Hay bares, restaurantes y discotecas que están abiertos hasta bien entrada la noche pero se recomienda separar con antelación para disfrutar de una bebida o comer antes y después del evento.
Otro detalle es que la BBC Radio ofrecerá la banda sonora de la noche con el DJ Nihal en vivo para mantenerte entretenido en el período previo a la medianoche, desde las 22:00…Felíz Año 2011!
Foto Vía guardian.co