Esta es la temporada en que el frío obliga a viajar a diversos lugares donde encontrar un buen clima. Y si se trata de bienestar y salud nada mejor que en Alemania.
Y es que hay muchas regiones que cuentan con aguas curativas para las terapias naturales y que sumado al impresionante paisaje lo convierte en el destino perfecto para sus vacaciones de bienestar. Hay innumerables hoteles, balnearios y centros de salud que ofrecen programas para refrescar la mente y revitalizar su cuerpo.
Este estilo moderno de atención de salud y belleza está ahora bien establecida en Alemania. Se trata de diversión y relajación física y mental utilizando una amplia variedad de terapias, masajes y métodos de tratamiento bajo la supervisión de especialistas capacitados y médicos durante su estancia.
Precisamente, estos centros de salud se hallan en Baden, que es un estado histórico en la orilla este del río Rin, en el suroeste de Alemania, en la parte occidental de Baden-Württemberg.
Allí se encuentra el Caracalla Spa, en el corazón de la ciudad que ofrece bienestar y relajación como en un paraíso. Puede relajarse entre elegantes columnas de mármol para sumerjirse en tentadoras piscinas con agua azul turquesa.
Este moderno Spa cuenta con 12 fuentes naturales surgen a unos 2.000 m de profundidad, y le proporcionan una gran experiencia en este templo de cristal de 3.000 m2. Una romántica gruta de agua fría y caliente, así como diversas piscinas con chorros de masaje, garantizan una sensación de bienestar única.
De igual forma hay saunas, recientemente diseñados con conexión a las habitaciones con clima marino, bajo luces que brillan tenuemente, con una suave música de fondo.
Foto Vía zaf-medical