Mestre se encuentra el suburbio parte continental de Venecia. Es una ciudad grande y majestuoso situado en el Veneto del norte de Italia. Aparentemente intacta con los años, Mestre sigue siendo uno de los destinos turísticos más populares.
Es por ello que puede ser uno de los destinos para sus próximas vacaciones de verano del 2011. Te llamará la atención su historia. Mestre era originalmente una ciudad muy pequeña con una población reducida, pero creció demográficamente en los últimos años de 1960 y principios de los 70.
Y entre los lugares que visitar se halla el Museo del Monasterio Mekhitarista donde aprenderá acerca de la isla, la historia armenia y el significado cultural del museo. Los tours están también disponibles y son muy recomendables.
Además, no deje de visitar La Galería de la Academia, un tesoro amado de Europa del arte y la cultura. Alberga la mayor colección de arte de maestros pintores apreciado en toda Venecia. Se incluye el arte del siglo 13 al siglo 18.
Y una visita a la ciudad es incompleta sin una visita al Parque de San Giuliano, un parque conocido por la celebración de eventos durante todo el año. Usted también puede disfrutar de Albanese Park, que tiene una vista increíble de la laguna. Definitivamente usted debería visitar también el Teatro Toniolo, un teatro compartida por toda la ciudad para eventos como conciertos y espectáculos.
En cuanto a la gastronomía, Mestre tiene un número de restaurantes. No te puedes perder comer los diferentes tipos de pizzas italianas que es famosa. Dos de los restaurantes bien conocidos y bares son Al Vapore y Little Bear Pub. Aunque no hay muchos clubes nocturnos, aún se pueden encontrar unos pocos donde se puede bailar y disfrutar un poco de música. Los artistas locales y bandas también realizan de vez en cuando. Lo mejor es consultar la programación antes de visitar una discoteca o un pub.
No importa dónde usted va en su visita a Mestre, debe tomarse algún tiempo para disfrutar de la belleza natural de la ciudad. Hay muchos lugares maravillosos para visitar, y lo que este blog proporciona sólo una pequeña muestra de lo que Mestre tiene que ofrecer.
Foto Vía italyheaven