Escocia es un lugar donde se puede ver águilas reales que sobrevuelan los picos rocosos de la Cuillin y jugar al golf en algunos de los campos más sagrados del mundo. El paisaje lanza un profundo suspiro del pasado: un páramo que una vez fue un campo de batalla, una playa donde los vikingos llegaron a poblar y conquistar sus tierras.
Como un buen whisky de malta, Escocia es una delicia para entendidos -que revela su verdadera profundidad y sabores complejos sólo a aquellos que saborearlo lentamente.
Ante estas evidencias, Escocia se ha convertido en un gran destino en vista que el país es un paraíso de la limpieza del medio ambiente, la belleza, el desierto y el romance. Su robustez, la honestidad y autenticidad lo convierte en uno de los países más interesantes del mundo.
Es por ello que la reserva de vuelos low cost es una de las mejores opciones en la web para encontrar las mejores ofertas de vuelo durante los 365 días del año.
Precisamente, una de las ciudades destacadas es Dundee, situado a lo largo de la costa del estuario del río Tay, cerca de la costa sudeste de Escocia. Es una tierra conocida por sus paisajes agrestes y escarpadas en el tiempo.
Dundee es un destino muy popular a lo largo de la costa oriental de Escocia. Es bien sabido para disfrutar de más horas de sol y un aire más limpio que cualquier otra ciudad en el país. Y como la cuarta ciudad más grande, usted puede estar seguro de que hay mucho que hacer y ver mientras esté allí.
Escocia en su conjunto es un país rico en historia, y Dundee es una parte importante de esta riqueza. La localización de Dundee de hoy en día ha sido realmente el hogar de algún tipo de asentamiento humano desde hace miles de años.
Un buen ejemplo de ello son las ruinas de Pictish situado en las afueras de Dundee, que se remontan hasta la primera expansión del Imperio Romano. Visitar las ruinas de vacaciones es algo que todos los asistentes deben considerar, ya que son interesantes y hay mucha diversión.
Foto Vía ignorable