Son muchos los destinos que los turistas pueden hallar en España en la temporada de verano. Pero, sin duda, destaca Menorca, que es una de las principales Islas Baleares.
Ubicada al Noreste de Mallorca, la isla principal. Menorca es sol, es playa, es turismo, y sobretodo es un lugar idóneo para disfrutar de sus vacaciones.
Y entre sus mejores playas, destaca la de S’Arenal d’en Castell, que es uno de los rincones más bellos de la costa norte de la isla.
Es una playa en forma de concha (con 650 metros de longitud y 20 metros de anchura) de aguas transparentes y rodeada de diversas edificaciones turísticas. Su fama ha crecido considerablemente en los últimos años ante la diversidad de oferta turística de la zona hace.
En sus inmediaciones podemos visitar la pequeña playa de Na Macaret o el puerto de Addaia que alberga un puerto deportivo. Para llegar a la playa debemos tomar la carretera del norte Maó-Fornells (Me-7), hasta que a unos veinte kilómetros hay un desvío que nos llevará a S’Arenal d’en Castell.
Otra de las playas populares es Arenal de Son Saura, situada en la costa de a isla, Cabe anotar que si gustas del golf, en el lado este de la playa hay una urbanización llamada Son Parc donde hay un campo de Golf. Asimismo, detrás de la playa se encuentra uno de los humedales más importantes de la isla.
A medida que se acercan las fechas turísticas van saliendo cada vez más ofertas de viajes para ir a Menorca. Si viajas a la isla seguro que visitas alguna de estas fabulosas playas.
Foto Vía minube