Liverpool es, por supuesto, ya famoso por ser la cuna de Los Beatles y la casa de uno de los clubes de fútbol más famosos de Inglatera y uno de los mejores de Europa.
Liverpool, que una vez fue un próspero puerto en la vanguardia del comercio mundial, hoy en día la ciudad cuenta con una arquitectura impresionante que es testimonio de su antigua riqueza y estatus por la que la reserva de vuelos low cost es la opción para encontrar en la web las mejores ofertas.
Liverpool ha sido objeto recientemente de una amplia restauración y renovación, y como resultado de hoy es una de las ciudades más emocionantes e interesantes de Inglaterra. Con interesantes museos, galerías de arte y excelentes lugares de interés turístico de clase mundial, el Liverpool es, sin duda merece una visita.
Y ya que hablamos de Los Beatles, este 9 de febrero se cumple el cincuenta aniversario de la primera actuación donde John, Paul, George y Ringo tocaron por primera vez en el Cavern»s Club en una actuación a mediodía que sería la primera de casi trescientas que darían allí a lo largo de dos años.
Y es que en agosto de 1963, cuando los «Cuatro de Liverpool» ya era eran mundialmente conocidos, dieron su último concierto en esta sala que sería demolida en la década de 1970 para construir un centro comercial.
Por cierto, existe una réplica a pocos metros del local original del club, en Mathew Street, donde los admiradores de la banda se vienen reuniendo para celebrar estos 50 años.
Foto Vía quemecuento