Rotterdam es una ciudad vibrante . Tiene un paisaje muy moderno, con torres medievales y una arquitectura creativa. Situada al oeste de los Países Bajos sobre el río Mosa acoge a más de 800 mil personas con un cóctel de 160 nacionalidades diferentes.
Rotterdam le da una sensación internacional, principalmente debido al hecho de que esta ciudad ha sido el puerto más grande del mundo durante más de cuarenta años por lo que las agencias de viajes tienen en su agenda como destino a Rotterdam que además tiene mucho que ofrecer en la escena cultural y de ocio.
Por ejemplo, los amantes de la cultura y el arte están de plácemes al poder visitar el Museo del Mundo del Arte, el Museo Histórico de Rotterdam, el Museo Boijmans Van Beuningen, el Kunsthal, el Instituto Holandés de Arquitectura o el Museo Marítimo.
Cabe anotar que Rotterdam tiene un promedio de unos cuatro millones de visitantes al año. Con su variedad de atracciones como La Torre Espacial Euromast, de 184 metros de altura, es el edificio más alto de la ciudad y que tiene una alta tecnología renovable que ofrece unas impresionantes vistas sobre la ciudad y el paisaje del puerto industrial.
Y para los niños, nada mejor que una visita al Diergaarde Blijdorp, un parque zoológico enorme que incluye un Oceanium, donde los visitantes pueden caminar a través de un túnel rodeado de paisaje marino y una gran variedad de fauna de los cinco contientes.
Y para la vida nocturna, Rotterdam ofrece una amplia variedad de locales de ocio incluyendo lugares tan populares como La Thalía, Now & Wow, Off Corso y Baja Beach Club.
Foto Vía microcaos