Uno de los destinos para una visita en un viaje a Holanda, es Deflt, que es una ciudad en Holanda Meridional, localizada a a mitad de camino entre Rotterdam y La Haya.
En el centro de Delft se encuentran más de 600 puntos históricos asombrosos, la mayoría de ellos edificados en los siglos 16 y 17 y algunas de ellas incluso antes. Cerca de él se puede encontrar algunos edificios históricos, entre ellos la Catedral de Santa Bárbara del siglo 14, que solía ser un asilo y ahora es un club de estudiantes.
Igualmente atrayente es la Capilla de San Hipólito que se construyó en el convento del Espíritu Santo en 1400, la Iglesia Babilonia que es una capilla de la iglesia de Santa Ágata. Después de la muerte del príncipe Guillermo de Orange se convirtió en el lugar de la Iglesia Babilonia.
De igual forma destaca el Museo del Ejército que fue restaurada y ahora sirve como el Museo del Ejército, donde se exhiben armas, cuadros, pintura y muchas otras cosas. O, en todo caso, puede visitar la Nueva Catedral en la Plaza del Mercado que es una basílica gótica del siglo 14.
En la plaza del mercado también hay otras construcciones históricas, tales como el Ayuntamiento, edificado en la Edad Media de estilo renacentista con su torre gótica del siglo 13.
Otro de los destinos es el Prinsenhof (Palacio del Príncipe), que hoy en día es un museo. Inicialmente fue un monasterio fundado en 1403 y dedicado a Santa Ágata.
La historia relata que el edificio sufrió repetidas ampliaciones conforme al crecimiento de la orden. Guillermo de Orange residió habitualmente en dicho monasterio entre 1572 y 1584, año en que fue asesinado, de ahí el nombre actual del edificio.
Foto Vía pictures.114