La riqueza de las grandes oportunidades de compras, restaurantes y cafés de estilo, teatros y vida nocturna, museos y palacios reales significa que hay mucho por explorar en Estocolmo, la capital de Suecia.
Con tanto que hacer nunca ha habido un mejor momento para visitar esta ciudad tan apasionante, innovador y bulliciosaen esta temporada primaveral.
Cabe anotar que las familias que viajan con niños encuentran en Estocolmo una ciudad amigable, práctica y agradable para las vacaciones. Lo que es más importante es que los pequeños quedan encantados con la ciudad.
Y es que en Estocolmo existen juegos y diversiones para niños de todas las edades. Además, muchas de estas atracciones son gratis o cuestan muy poco dinero.
Muchos de los destinos familiares más visitados están situados a poca distancia. Por ejemplo, se encuentra Skansen, el museo al aire libre con el museo para niños Lill-Skansen.
También es atrayente el parque de atracciones Gröna Lund, el museo de agua Aquaria y Junibacken con todos los famosos personajes de Astrid Lindgren y otros mundos de cuentos.
Igualmente,el Parque Royal Djurgarden situado en una isla que además cuenta con amplias zonas verdes, con museos, un zoológico y un pequeño «parque de atracciones, Grona Lund. Los alrededores de la ciudad permiten practicar la pesca, navegar en canoa, montar a caballo o en bicicleta
Foto Vía tripadvisor