Los viajes a Berlín , la capital de la República Federal de Alemania, se ha convertido en uno de los favoritos destinos para las vacaciones de verano.
Localizada al noreste de Alemania, a escasos 70 km de la frontera con Polonia y atravesada por los ríos Spree y Havel es, sin duda, uno de los atractivos si es que se desea pasar una divertida noche.
En efecto, ss imposible caminar por Berlín sin encontrar un bar, un teatro, un cine o una discoteca, donde las personas se reúnen para pasar su tiempo libre.
Por ejemplo, en la zona oeste de Berlín se cuenta con cuatro centros de coordinación de pubs y bares: Savignyplatz en Charlottenburg, Kreuzberg incluyen normalmente los activistas políticos y los punks, el área alrededor de Nollendorfplatz (noroeste de Schöneberg) y Winterfeldtplatz.
En la parte oriental de la ciudad también hay una serie de acogedores real y nuevos cafés y bares, como el Mitte y Friedrichshain. Cabe anotar que en Prenzlauer Berg se encuentra una gran cantidad de bares agradables en los alrededores de calle «Knaackstraße, igualmente lleno de agradables cafés y pubs.
Berlín es como un paraíso para los amantes de la danza clásica. Aquí en la metrópoli europea del tango se puede apreciar su pasión por el tango en varios lugares con encanto, incluso al aire libre en el verano cariñosa. Salsa y Swing también de moda otra vez – así que usted puede usar su sombrero y baila, baila, baila.
Otro detalle es que Berlín es considerada como la metrópolis del tango de Alemania. Con varios clubes y escuelas de baile surgiendo como hongos, de repente Berlín parece estar cerca de Buenos Aires. En verano, incluso los lugares públicos se convierten en salones de baile. Durante los últimos años, el swing se ha convertido en muy popular, también. La escena es cada vez mayor y los fans del oscilación vivir su pasión de bailar con trajes auténticos y fiestas.
Se recomienda comprar la revista «EXBERLINER», escrita en inglés, que tiene todos los listados de cine, conciertos y también grandes artículos sobre lo que está sucediendo a nivel local y temas de actualidad.
Foto Vía berlin-life