Tenerife es una hermosa isla del océano Atlántico, perteneciente a la Comunidad Autónoma de Canarias que, junto a La Palma, La Gomera y El Hierro conforma la provincia de Santa Cruz de Tenerife.
Cabe anotar que Puerto de la Cruz es la ciudad turística por lo que los viajes a Tenerife están garantizados en la temporada de verano para uans gradables vacaciones.
En contraste con los modernos centros turísticos del sur, Puerto de la Cruz ha tenido una gran tradición como un lugar de relajación desde finales del siglo pasado, cuando el spa, que hoy es el Hotel Casino de Tauro, se construyó.
La exuberancia de los jardines y el ambiente agradable son características muy especiales de esta ciudad para una caminata. Por la noche las calles cerca de la Plaza del Charco y el paseo marítimo son lugares agradables de diversión donde se puede comer en cualquiera de los muchos restaurantes al aire libre, todo esto en un clima agradable y con el mar siempre presente.
Y en un recorrido por la ciudad el visitante conocerá varios edificios de gran valor histórico y artístico como la iglesia de Nuestra Señora de la Peña, la Ermita de San Telmo, el castillo de San Felipe, La Casa de la Aduana y el muelle viejo, donde pequeñas embarcaciones de pesca son todavía amarrado.
Por otra parte, uno de los mayores atractivos de El Puerto es sin duda el Lago Martiánez, que constituye un extraordinario lugar para bañarse y descansar bajo el sol. Además del Lago, Puerto de la Cruz tiene pequeñas playas de arena volcánica, las mejores que Playa Jardín y Martiánez.
En las afueras de la ciudad de los jardines botánicos y el Parque Loro tambien son lugares atrayentes para la relajació para el amante de la naturaleza. Los jardines botánicos fundada en 1788 alberga una enorme cantidad de árboles y plantas de todos los rincones del planeta gracias al clima benigno de Tenerife.
Foto Vía mundofotos