La isla de Mallorca es conocida internacionalmente por su clima cálido, su sabrosa comida y piezas artesanales típicos y, como no, por sus maravillosas playas y calas.
Y es que hay cerca de 365 playas que hay alrededor de toda la isla y que son una de las principales motivaciones para que turistas de todo el mundo decidan pasar sus vacaciones allí y buscar en la web los mejores hoteles en Mallorca, especialmente para las ofertas de esta temporada de verano.
Lo cierto es que elvisitante encontrará arena blanca y finísima, aguas templadas y cristalinas y equipamiento para poder disfrutar como más te apetezca es lo que puedes encontrar en cualquiera de sus playas como la de Alcudia que ocupa una extensa playa que recorre toda la bahía de Alcudia. es una playa muy concurrida y animada en verano.
De igual forma atrayente es Cala Poncet, una playa estrecha con 80 metros de largo, rodeada de hoteles en un área residencial, con algunas rocas sobre la arena. Está situada en la urbanización de Alcanada, después del muelle comercial y antes de llegar a la playa de Alcanada.
O, en todo caso, el visitante puede dirigirse a la playa Alcanada que está cubierta por pequeños cantos rodados con arena fina en el fondo marino, rodeada por pinos junto a la urbanización de Alcanada. Delante de esta playa hay un islote con un faro a la cual se puede acceder nadando o caminando, ya que la profundidad solamente es de 150 cm.
Otra de las populares playas Es Faralló está rodeada por un pinar y una espesa vegetación y que es un lugar perfecto para bucear sin más equipamiento que una máscara y unas aletas. Y no menos atrayente es Coll Baix una playa virgen preciosa y aislada, situada en un entorno natural.
También la playa de Sant Pere ofrece arena blanca de textura fina. está situada al final de la urbanización del Mal Pas, y muy cercana al puerto deportivo de Bonaire. Tiene un bar al aire libre donde se sirven algunos platos, hamacas y sombrillas para alquilar.
Foto Vía spainonlone