Irlanda, es un país maravilloso que atrae a los turistas dejándolos con recuerdos inolvidables por su extraordinario paisaje, la calidez y amabilidad de los irlandeses.
Durante décadas, Irlanda, se ha distinguido por su música, la literatura, su paraje idílico, su costa rocosa, las tradiciones rurales, el idioma y la cultura irlandesa, tierra de las leyendas de duendes y de antiguos monumentos y castillos .
Pero usted encontrará en Irlanda mucho para elegir y disfrutar al visitar sus ciudades y pueblos tradicionales, como el caso de Galway, conocida como la capital cultural de Irlanda.
Galway tiene mucho que ofrecer a todo el mundo. Es una ciudad antigua,pero es también una ciudad universitaria por lo que cnocerla es una gran experiencia porque cuenta con numerosas atracciones como la Plaza Eyre, que es el centro de la ciudad. Otras áreas vale la pena visitar son los Claddagh, el Reloj de la ciudad y la iglesia de San Nicolás, entre las atracciones en Galway.
De acuerdo con la historia de Galway es también conocida como la Ciudad de las Tribus, porque desde 1400 Galway ha dominado en la vida política, comercial y social de las familias como las Athy, Blake, Bodkin, Browne, D’arcy, Deane, ffont, francés, Joyce, Kirwan, Lynch, Martin, Morris, y Skerritt, hasta el siglo 16 cuando llegó la Guerra de los Dos Reyes (1689 hasta 1691) que marcó el final de las tribus.
A pesar de Galway es rica en historia y cultura antigua, lo es también al día con la tecnología que le ha dado prosperidad a Irlanda y desde entonces se ha convertido en una ciudad importante, el trabajo la fuerza de trabajo se extienden desde los trabajadores en general a las enfermeras , los médicos y especialistas en tecnología de la información.
Foto Vía pme-english