Uno de los mejores destinos para esta temporada estival es Gandia, que es una ciudad de la Comunidad Valenciana situada en el sureste de la provincia de Valencia. Hasta esta ciudad se puede llegar ya sea en tren, en vehículo o autobús, en barco y avión.
En este sentido, si es por vía aérea, Ud ttiene la oportunidad de hallar las mejores ofertas de vuelos low cost en la web. Debe saber que hay 2 aeropuertos cercanos a Gandía : la de Manises, en Valencia, a unos 80 kilómetros de la ciudad y el de Alicante que está a unos 140 kilómetros.
Gandia ya es un centro turístico en la Costa Blanca. Sus amplias playas al norte de la ciudad son de primera clase donde el complejo está muy orientada al turismo español e internacional donde destscan sus restaurantes que que han surgido a lo largo de la Playa Nord.
La ciudad en sí, es una ciudad viva y relajante a la vez. . Vale la pena dar un paseo alrededor, ya que tiene algunas cosas interesantes para ver. tal Es el caso del palacio Ducal del siglo 14 Palacio o la Iglesia en la Plaza Mayor también la que se merece una visita.
Una parte especialmente interesante de la ciudad es el Paseo de Germanías, que es una ruta marítima lleno de árboles, con fuentes y bancos, donde los locales se relajan para dirigirse a un puente en el extremo oriental de esta calle que atraviesa el río y te lleva al mercado semanal que se abren los sábados.
Y entre las mejores playas de la región destaca la Playa Nord que se extiende por 3,5 km hasta el club náutico. La calidad de su arena fina y dorada, es inigualable en España. Este tramo es toda llena de hoteles de mediana altura y bloques de apartamentos intercalados con restaurantes y bares.
Cabe anotar que hay varios campamentos a lo largo de estas playas aunque estos están llenos durante el mes de agosto, cuando lo mejor es evitarlos. El más conveniente por la cercanía a la ciudad son las que se encuentran en la playa La Naranja, pero una de mejor calidad es la de L’Alqueria.
Foto Vía self-catering