El río Isar, que atraviesa Munich y se divide la ciudad en dos, ofrece a los visitantes y lugareños con una variedad de oportunidades recreativas. Para sus habitantes, el río Isar es más que una bonita vista y cuyas aguas desembocan en la región alpina de Tirol en Austria, ha servido durante mucho tiempo como una atracción de la ciudad principal.
Una serie de actividades populares tienen lugar en sus aguas o en sus orillas. La pesca es muy popular y los paquetes de pesca durante la noche son ofrecidos por compañías de turismo en la zona dodne abundan los graylings. (Se requiere una licencia para todos los adultos).
Otras actividades de recreación incluyen rafting en el río, pero no el tipo que más gente se imagina cuando piensa en esa actividad. Este no es el rafting, sino simplemente se flota en el río en una apacible en una balsa de madera. Estos viajes de ocio anticuada flota duran varias horas y por lo general incluyen una banda y un montón de comida alemana.
Tomar el sol es también una ocurrencia común clima cálido en las orillas del río Isar. Pero ten cuidado … el nudismo está permitido en ciertas áreas y si no estás acostumbrado a esta tradición, es posible que pases un momento embarazoso.
A lo largo de algunos tramos del río, también encontrará lugares ideales para ir de picnic, y en las áreas designadas, puede traer una parrilla y lo puso cerca del agua. En el verano, puede ser bastante concurrida en días particularmente agradable en la ciudad.
En un tramo del río conocido como el Eisbach – un afluente del río Isar, que se ejecuta directamente a través del Jardín Inglés – surfistas ávidos pueden practicar sus habilidades sin tener que abandonar la ciudad!
Foto Vía mymodernmet