París, la Ciudad Luz, atrae con ese destello luminoso a propios y extraños por lo que es una de las capitales más bellas de Europa y uno de los destinos favoritos. Y, claro, ha sido siempre el símbolo de la alta moda, la gente elegante y sorprendente gastronomía.
Es por ello que miles de veces al año, los amantes de la moda de todo el mundo viajan a París con el fin de ser parte del evento más importante del año, la semana de moda por lo que las opciones de unas vacaciones baratas pueden hallarse en la web.
Y es que compenetrarse con ello significa de apreciar in situ algunas de las tendencias de la moda para el próximo año, sino que también se pueda visitar esta hermosa ciudad y disfrutar de las compras.
Precisamente, un lugar popular son los almacenes Printemps (64 Boulevard Haussmann, 75009), un centro comercial increíble. Construido hace más de 100 años, es la tienda más grande del departamento de belleza en el mundo.
Y es que ilustra la elegancia de la moda en sus mas 45.000 metros cuadrados donde se ofrece las marcas famosas como Channel, Gucci, Gstar, Nina Ricci y mucho más.
Otro imán para las compras es Didier Ludot ( 20-24 galería de Montpensier, Jardin du Palais-Royal, 75001), la tienda vintage por excelencia de París que es realmente sorprendente donde se mantiene altos estándares de calidad y exclusividad de la moda. Marcas como Dior, Givenchy y YSL se ofrecen aquí y usted puede estar seguro de que no se irá con las manos vacías!
De igual atrayente es Merci ( 111 Boulevard Beaumarchais, 75003) que cuenta con un ambiente acogedor cuyo diseño interior es exclusivo y de lujo, al igual que la ropa y los accesorios que ofrecen. Situado en el barrio de Oberkampf, esta tienda ofrece impresionantes piezas que en ningún otro lugar que se encuentra.
Y no deje de visitar Bateau, una tienda alegre, colorida y lo más importante: económica. Si usted está buscando algunos conceptos básicos de alta calidad, la cadena de Petit Bateau es muy famoso en toda Francia. En cuanto al calzado atraen las tiendas André, localizados casi cada esquina. Es una tienda de zapatos es moderno, joven, diferente fundada en 1896 esta cadena de calzado de moda donde los precios son sorprendentemente asequibles, especialmente para la alta calidad.
Foto Vía travel-avenue