Barcelona es una de las ciudades más populares de España, y albergan a casi dos millones de personas y su energía no tiene comparación por lo que unas vacaciones baratas están garantizadas visitando esta ciudad tradicional y encantadora.
Los viajeros pueden reservar sus vuelos a Barcelona, con la esperanza de ver una corrida de toros o la búsqueda del tradicional flamenco. Lo cierto es que esta ciudad representa la cultura española progresiva – cientos de restaurantes y cafés en las calles de la ciudad, bares y discotecas están abiertos hasta el amanecer y las bellas artes y la moda se encuentran en cada esquina.
Si eres amante de la cultura y el ate hay que visitar el Museo del Calcat o el Museo del Calzado. Y si eres mas atrevido puede embarcarte en el Catamarán Orsom que está amarrado en el puerto de Barcelona y es una buena manera de escapar de la ciudad al mar a una parte de la Costa Brava.
Y como con la mayoría de las principales atracciones turísticas, lo mejor es visitar la Sagrada Familia en la mañana muy temprano si quieres evitar las multitudes. Más de un millón de personas vienen aquí cada año para admirar la obra maestra de Gaudí.
Si desea visitar las playas de Barcelona, el más cercano al centro de la ciudad es la Barceloneta. Sin embargo, esto es, comprensiblemente, muy ocupado. Un corto trayecto en autobús es Nova Icaria, cerca del Puerto Olímpico. Así como la playa están los bares y restaurantes – pero de nuevo está casi siempre lleno. Para disfrutar del mar, en la soledad un poco más, tomar un tren hacia el norte (la costumbre local tiene que las playas al norte atraer a una clase más alta de visitantes) y parar en Ocata, donde encontrará una extensa playa de arena con abundante del espacio y el agua maravillosamente limpio.
No hay mal momento para reservar un vuelo a Barcelona. Los veranos calientes e inviernos fríos son los climas pilar de esta ciudad española. Mayo, junio y septiembre son los momentos ideales para visitar Barcelona, cuando la temperatura media es alta en los años 70 (Fahrenheit).
Agosto es el mes más caluroso, y cuando la mayoría de los lugareños las maletas y dirigirse a la costa para escapar del calor. Enero es frío, con temperaturas promedio de alrededor de 55 grados.
Por otra parte, la temporada baja es en septiembre que tiene menos turistas, y en octubre hay un montón de lluvia así que hay que preparararse para los chapuzones.
Foto Vía eutravelpictures