París, es una de las ciudades más increíbles de todo el mundo que se encuentra al lado del río Sena, el norte de Francia. Y es considerada una de las ciudades más importantes del mundo porque es uno de los mayores centros de negocios y culturales sumado a todo tipo de aspectos como la política, educación, entretenimiento, medios de comunicación , la moda, la ciencia y las artes.
Es por ello que los vuelos a París son na de las opciones más buscadas en la web para encontrar las ofertas de temporada. Y ya en La Ciudad de la Luz, es todo un placer caminar entre sus calles que está llena de agradables paseos por los callejones, plazas, avenidas o caminos del río.
Famosa por su rica historia, arquitectura, las artes, la diversidad cultural y la belleza de París es visitado por mucha gente que puede llegar a cualquiera de las atracciones a pie, pero si usted no tiene ganas de caminar, la ciudad tiene una gran red de transporte, no hay excusa para perder la oportunidad de conocer y visitar un destino increíble como París.
Y si el visitante busca realmente una mezcla con la multitud , entonces la vida nocturna en París es cada vez más sofisticado y ecléctico que fue iniciado por el legendario Café Charbon en la rue de Oberkampf , una calle llena de bares ahora.
De vuelta en el corazón de París, el Marais ha logrado un renacimiento impresionante en los últimos tiempos y ahora ofrece una gran variedad de bares, cafés elegantes y una escena tal vez sorprendentemente activa de gays y lesbianas. Pigalle es el centro del sexo sórdido de la ciudad, sino el hogar de algunos lugares de la buena música y el cabaret Moulin Rouge, el 82 boulevard de Clichy, 18, donde aún se realiza el cancán.
La edad mínima legal para beber alcohol (cerveza y vino) es de 16 años de edad, aumentando a 18 años para bebidas más fuertes y licores. El precio promedio de una bebida, mientras que fuera de casa en París es de 4 €, aunque los precios pueden variar considerablemente dependiendo de la ubicación.
Los bares suelen estar autorizados hasta 0.100 horas, pero esto varía de acuerdo al lugar de la persona y el área donde el preciode la entrada (por lo general alrededor de 15-20 €) a menudo incluyen una bebida gratis. Las discotecas abren sobre las 23.00 horas y tienden a no cerrar hasta el amanecer, que es más fresco para llegar alrededor de 0.300 horas, o por lo menos después de la medianoche.
Foto Vía travel-cities80