Suecia está ubicada entre Noruega y Finlandia y hoy en día el turismo ha aumentado en vista de la gran cantidad de recursos naturales con sus grandes bosques, lagos resplandecientes y un extenso archipiélago, así como la arquitectura e historia de siglos pasados.
A esto se suma una serie de actividades al aire libre, como el esquí y el senderismo que se puede disfrutar aquí, así como visitas a algunos museos increíbles y únicos, como el Museo Vasa de Estocolmo. Sean cuales sean sus razones de su viaje a viajes a Suecia, que está seguro de descubrir más de lo que vino a buscar.
Una de las muchas maneras de viajar Suecia es tomar un tour en barco. Si usted toma un crucero por el Mar Báltico y Suecia, o simplemente subirse al Djurgardsfarjan a hacer un recorrido de Estocolmo, esta es una de las formas más interesantes de viajes a Suecia. Una serie de paseos, incluyendo viajes en autobús junto con excursiones en barco, puede ser una gran manera de unirse a la diversión en Suecia.
De los muchos lugares para visitar en Suecia, Estocolmo es una de las más populares. Lugares de interés como la Operan, Stadshuset y el Gamla Stan hacer un viaje inolvidable a Estocolmo. Estocolmo se encuentra cerca de otro de los mejores lugares para visitar en Suecia, que es la isla Skeppsholmen, donde se puede ver la característica más prominente de Suecia el turismo, el Museo Vasa, que muestra los restos del naufragio de un barco del siglo 16.
Otro de los mejores lugares para visitar en Suecia es el Laponia. El territorio cubre el extremo norte, ubicada en el Círculo Polar Ártico. Aquí, usted puede permanecer en el Hotel de Hielo famoso del mundo o tambien puede, por supuesto, disfrutar de un poco de esquí, tanto alpino o de travesía en esta área que ve la nieve casi continuamente. Allí también se puede disfrutar de una vista alucinante de la aurora boreal increíble.
Por otra parte hay una serie de atracciones hechas por el hombre que puede ser igual divertido. Liseberg Park, es la más antigua de Escandinavia Se trata de un parque temático se encuentra en la ciudad de Gotemburgo, cerca de la Avenyn y es una manera fantástica de pasar un día. La ciudad medieval de Visby, con sus 2 ½ millas de la pared de piedra a la izquierda para proteger la ciudad del siglo 16 también es un gran lugar para visitar y comer en lo que se piensa que es la más antigua del mundo restaurante operativos, que se remonta a por lo menos el del siglo 17.
Malmo, es también un lugar ideal para planear unas vacaciones, con algunos excelentes museos para visitar y cómodo increíblemente el acceso a la ciudad de Copenhague. Sin embargo, usted optar por disfrutar del país de Suecia, los viajeros siguen informando de que el pueblo de Suecia es amable y las ciudades son increíblemente acogedor y accesible.
Foto Vía guardian.co.uk