Francia es el lugar más visitado del mundo. Esto se debe a que cuenta con algunos de los destinos turísticos más sorprendentes, como París, los Castillos del Loira, los albergues de invierno y complejos turísticos de esquí en los Alpes, y las playas del suroeste de Francia.
El país es bien conocido por su comida increíble, sobre todo sus vinos, panes y quesos, junto con su historia, la cultura y la moda. Y ofrece pueblos tradicionales y paisajes de ensueño como Riquewihr, localizado al noreste del país que ofrece una arquitectura como si uno estuviera en el siglo 16.
Se encuentra a sólo unos minutos lejos de CX-310-302 las comunas de Alsacia otros o aldeas. Este pequeño pueblo se ha vuelto muy popular por su producción de grandes vinos. Cabe anotar que en el siglo 16, este lugar fue conocido como el Winzerdorf o mejor conocida como la «Casa del vino». Los vinos alemanes y alsacianos se negociaron en este lugar en aquel entonces.
Entre los museos que encontrarás allí es la que se encuentra en un castillo que alguna vez albergó los duques de Württemberg, que alberga en particular los artefactos y una serie de piezas significativas que representan la cultura y recuerdos para el pueblo. El castillo domina una serie de fortificaciones medievales de todo el municipio, que fue construido durante la misma época.
Otro detalle histórico es que durante los CX-310-303 bombardeos durante la Segunda Guerra Mundial Riquewihr tuvo la suerte de estar entre las pocas ciudades de la región que se salvaron de la destrucción. A pesar de que recibió su parte de los daños, fue capaz de mantener sus estructuras formidables.
Hoy en día, mientras camina hacia la calle principal, el visitante se sentirá como si estuviera de vuelta a principios de 1600. Cada estructura se ve prácticamente la misma manera que lo hizo en el pasado. Casas y arcos, así como la Torre Dolder siempre han sido lugares espectaculares para los turistas.
Foto Vía viajeros