Hay muchas formas de conocer Barcelona. Cada día miles de turistas recorren sus calles y plazas en busca del mejor sabor de la ciudad. A pie, o incluso en el autobús turístico, Barcelona es un laberinto de arquitectura, cultura e historia. Pero, ¿os imagináis Barcelona desde el aire?
Hoy, además de imaginarla, podéis también vivirla. Elegid vosotros vuestra visita, pero hoy os presentamos la posibilidad de hacerlo en globo. Así que, reservad vuestros hoteles en Barcelona, que la sobrevolamos.
La tranquilidad y la libertad que se respira a bordo de un globo y con Barcelona a nuestros pies es sencillamente indescriptible. Es una experiencia más que emocionante, que se inicia bien temprano por la mañana. Las vistas de Barcelona y sus alrededores, a 900 metros de altura, son increíbles. El viaje dura entre una hora y hora y media y, antes de aterrizar, nos amenizan el vuelo con una copa de cava.
El globo despega en Cardedeu, a unos 40 kilómetros al norte de Barcelona, cerca del Parque Natural del Montseny. Las visitas se hacen durante la mañana ya que es la mejor hora para el vuelo y las vistas. Desde el globo no solo veréis Barcelona, sino que disfrutaréis con la panorámica de los Pirineos, el Mediterráneo, Montserrat y las montañas del Montseny. Al aterrizar os darán de regalo un certificado que acredita que habéis realizado el vuelo con éxito.
No preocuparos por cómo ir hasta Cardedeu, ya que la oferta incluye el desplazamiento. Los turistas quedan entre las 06.00 y las 07.00 horas en el Hard Rock Café de Plaza de Catalunya, y desde allí ponemos rumbo a donde se encuentra el globo. Hay que confirmar con al menos dos días de antelación que vamos a hacer la ruta. La vuelta a la Plaza de Catalunya tiene lugar siempre antes de las 13.00 horas.
¿Los precios? Entre 170 y 190 euros. La edad mínima para poder volar en globo es de 6 años, y el peso máximo 100 kilos. En el globo no pueden ir más allá de 8 personas, y no hay asientos en el mismo, sino que estamos de pie. Evidentemente, si las condiciones climatológicas no lo permiten, se suspende el vuelo. No se recomienda que vuelen mujeres embarazadas, ni personas que sufran de vértigo.
Foto Vía Over Seas Attractions