Barcelona es muy conocida por ser una de las mejores ciudades europeas para ir de fiesta donde el ambiente empieza un poco tarde, normalmente sobre las 23.00 cuando se empiezan a ambientar los bares.
Cabe anotar que los viernes y sábados son las noches más animadas donde los bares suelen estar abiertos hasta las 3 de lamadrugada, mientras que las discotecas no cierran hasta las 5 o 6.
Y entre los clubes más populares de la ciudad se tiene a :
CDLC
Para darse a conocer simplemente por sus iniciales, por lo general tiene que ser muy fresco. El Club Carpe Diem Lounge, para darle su título completo, se ha convertido en un ambiente ultra-cool para los residentes jóvenes y no tan jóvenes y visitantes regulares a Barcelona.
Está en primera línea de playa y hasta poco después de medianoche, es un bar y un restaurante. Entonces se convierte en un espacio abierto para el baile, con una bebida y admirar una decoración que hace alusión a Asia.
Paseo Maritim 32
Luz de Gas
Ubicado en un antiguo teatro de cabaret, y con música en vivo todas las noches, aquí es donde usted tiene la mejor oportunidad de ver celebridades locales: futbolistas, actores, modelos y músicos.
Hay salones que se adaptan a la mayoría de los gustos y edades. La clientela tiende a ser catalán, en lugar de un descuento a los visitantes a Barcelona. Un consejo: no hay que vestirse demasiado desaliñado. Y es que puede haber largas colas y nadie quiere ser rechazado por ser demasiado casual después de una larga espera.
Calle Muntaner, 246
Pipa Club
Una especie de cruce entre un club de caballero a la antigua y la vivienda de un excéntrico académico, este es un lugar a gravitar después de una noche en el Born o en Las Ramblas.
Hay un ambiente de bajo perfil de Bohemia, mesas de billar para cualquier persona que quiera entablar amistades competitivos y cómodos sofás y sillones para los clientes que sólo quieren a la depresión. Puede estar muy concurrido en torno a las 3 a.m.
Plaza Real, 3
Foto Vía lefilgrenoblois