Londres es un hervidero de actividad gastronómica. La ciudad tiene la más amplia variedad de restaurantes, discotecas hasta bares de diseño elegantes o pubs tradicionales donde la mayor concentración se encuentra en el West End, donde el Soho sigue siendo el lugar de moda para tomar una copa.
Pero si se desea tener un excepcional ambiente en estilo y contar con una maravillosa vista del centro de la ciudad, hay que ir a la barra que se localiza en la terraza del Hotel Trafalgar que cuenta con un telón de fondo incomparable del paisaje de la Plaza Trafalgar (Trafalgar Square).
Cabe anotar que es una de las plazas más célebres y concurridas de Londres edificada en conmemoración a la victoria de la flota inglesa comandada por Nelson sobre las flotas española y francesa en la célebre Batalla de Trafalgar del 21 de Octubre de 1805.
Es por ello que desde la terraza se puede ver la Columna de Nelson, la National Gallery , el London Eye y el Big Ben. Y aquellos que no sufren de vértigo también puede mirar hacia abajo y disfrutar del la vibrante zona de Trafalgar Square que está siempre llena de visitantes.
La mejor hora para ir es durante el día y escaparse del ajetreo y el bullicio del West End, que es la zona urbana del oeste de Londres donde se halla este hotel de 5 estrellas.
En cuanto a la comida, la cocina es fresca de temporada donde el menú cambia regularmente preparados por los mejores productos que las Islas Británicas tienen que ofrecer. Se recomienda el Cangrejo de Devon & fishcakes, salmón con crema fresca de limón y cebolleta y ensalada de remolacha, o el West Country, que es carne asada que se sirve los domingos.
O si te apetece algo más pequeño, hay bocadillos calientes que cambia regularmente, tales como los Rollos de Gloucester Old, salchichas con salsa de color marrón o panceta de cerdo a la plancha sumado a cervezas especiales y vinos bien elegidos.
En cuanto a las bebidas, prácticamente, hay de todo. Desde los más puros vodkas, ginebras, los mejores vinos y cervezas de de 30 países del mundo. Y para las deliciosas gourmet se puede appostar por el Restaurant Rockwell para saborear la cultura de Londres que c8uenta con una elegancia minimalista y un ambiente elegante yrefinado. Es decir, para cenar con estilo.
Horario del Bar
De lunes a sábado (2 p.m.-1 a.m.) Domingo (12 p.m.-12 a.m.). Se sirve comida diaria.
Dirección
El Trafalgar, 2 Spring Gardens, Londres SW1
Foto Vía cntraveller