En Austria, la tierra de los Alpes, el visitante puede experimentar un paisaje hermoso, con glaciares, valles, barrancos, colinas boscosas, llanuras, viñedos y pueblos históricos. Las personas interesadas en los deportes de invierno, senderismo o bicicleta de montaña tendrán un montón de oportunidades en los fascinantes paisajes de este país montañoso.
Y no todo es naturaleza. Cuenta con muchos lugares de interés histórico magníficas y experiencias culturales para todos aquellos interesados en la música, ópera, teatro y ballet.
Y, entre el variado menú de ofertas turísticas destacan sus estaciones de edsquí, como la de Sankt Anton, ubicado en los magníficos paisajes alpinos del Tirol que ofrece deportes excelentes invierno como el esquí y el snowboard.
En verano, los impresionantes paisajes alpinos con los lagos de montaña, quebradas y ríos son un sueño hecho realidad para los amantes del aire libre, ya que existe una gran variedad de actividades disponibles, como senderismo, ciclismo y canotaje.
Los deportes de invierno como el snowboard, raquetas de nieve, patinaje sobre hielo y esquí en Sankt Anton son sin duda las principales actividades en la zona que ofrece más de 260 km de excelentes pistas y más de 35 km de pistas para esquí de fondo.
Cabe anotar que Sankt Anton se encuentra a unos 1.300 m sobre el nivel del mar y ofrece vistas espectaculares sobre la nieve alcanzó su punto máximo Alpes austríacos. Hay varios coches y teleféricos y remontes de esquí de Sankt Anton, la mayoría de las cuales operan también en verano.
La práctica del esquí se remonta a comienzo del siglo 20 hasta que de Sankt Anton tuvo el honor de acoger el Campeonato del Mundo del 2001 de Alpine. Para aprender más sobre la historia de los esquís y esquí de fondo, se puede visitar el Museo de esquí pequeña y Heimat en Sankt Anton.
Lo que viene a la vida nocturna en Sankt Anton, hay numerosos bares, discotecas y cafeterías de la zona atrae a esquiadores y snowboarders que después de un día en las pistas.
Las actividades de verano. Además del esquí y otras actividades de deportes de invierno, Sankt Anton ofrece un montón de actividades al aire libre en verano, como el golf y el senderismo en hermosos paisajes alpinos, con rutas bien señalizadas es un placer para todos los niveles. ¿Estás buscando más aventuras? Pruebe, por ejemplo, parapente, descenso de barrancos o rafting.
En cuanto a la alimentación, hay varias casas de huéspedes y hoteles acogedores en Sankt Anton donde sus restaurantes sirven platos de cocina local y platos internacionales gourmet. Sankt Anton pueblo en sí es un lugar muy pequeño, con alrededor de 3.000 habitantes de habla alemana, y sólo hay una calle principal del pueblo, adecuada para ir de compras en St. Anton. Por lo tanto, Sankt Anton es un destino muy seguro y conveniente para las familias.
Viajar a Sankt Anton desde el extranjero es más fácil tomando un vuelo hasta el aeropuerto de Innsbruck, situada a 100 km de Sankt Anton. Hay conexiones de tren frecuentes y eficaces a Sankt Anton de Innsbruck. Alquiler de coches en Sankt Anton es una buena opción si desea visitar otros destinos fascinantes en Austria, como Innsbruck, Viena o Salzburgo.
Foto Vía ultimate-ski