Para el mes de Mayo, los viajes a Londres serán gratificantes para los turistas al saber que la capital inglesa ofrece una serie de eventos y festivales durante todo el mes y más días.
Por ejemplo, del 30 de mayo al 4 de junio, en el Centro de Convenciones de Earls Court, se desarrollará el Festival de la Mente y el Cuerpo que tiene que ver con la sanación, la meditación, el yoga y todas las formas de vida holístico.
Este evento es el más largo de funcionamiento de su tipo en el mundo, y desafía la forma en que el enfoque público su salud y felicidad, que reúne a curiosos, gente de mente abierta con los profesionales de alternativas de vanguardia.
Los talleres son una de las atracciones más populares de la fiesta porque están todos presentados por los autores más vendidos del mundo más inspiradores y mejor, los profesores o expertos en el bienestar y la salud personal.
Igualmente es atrayente el Festival del Teatro al Aire Libre, fundada en 1932, y que es el único evento teatral completamente profesional al aire libre en Gran Bretaña. Su auditorio inclinado es uno de los más grandes en Londres, con 1.240 asientos, sin embargo, muchos dicen que se siente mucho más íntima que cualquier otro teatro.
Famosa por sus interpretaciones de Shakespeare, este evento sigue atrayendo a gran cantidad de locales y extranjeros del 18 de mayo al 8 de setiembre en el Regent’s Park.
Y fundada en 1985, The Kensington Dollshouse Festival se ha convertido en el principal evento para los artesanos y aficionados a las miniaturas para reunirse y disfrutar de su obsesión : la exposición de casi 200 casas de muñenas en miniatura al cual asisten fabricantes de todo el mundo y donde el visitante encontrará todo lo necesario para su casa de muñecas, modelo o proyecto.
Se expone una variedad impresionante de miniaturas teniendo la oportunidad de hablar con los artesanos súper talentosos que las crean, algunos de los que se han especializado en las miniaturas para más de 30 años. Sin duda un evento para todo el mundo, de todas las edades, quienes serán sorprendidos por la imaginación y la atención al detalle de sus artesanos.
Foto Vía badwitch