Para cualquier persona en la búsqueda de conocimiento, Londres está lleno de maravillosos museos que mantendrán a cualquier visitante ocupado durante su visita a la capital inglesa. Y para encontrar aquellos alojamientos muy cerca de las atracciones se recomienda acudir al comparador de hoteles donde se encontrarán las mejores ofertas de temporada.
No cabe duda que el El Museo Británico es el más famoso de Londres. De por sí solo tiene un tesoro de los tesoros que incluyen alrededor de 1,5 millones de objetos, que abarca dos millones de años de historia.
Pero para aquellos que buscan museos un poco más excéntricos, la ciudad también cuenta con museos interesantes y poco comunes que los visitantes podrán conocer aquellos aspectos más inusuales de Londres. Veamos :
Museo de la Anestesia
Para cualquier persona con conocimientos médicos, o simplemente curiosos, el Museo de Anestesia promete una experiencia de knock-out. Este museo tiene una colección médica que comprende más de 2.000 objetos relacionados con la historia de la anestesia desde 1774 hasta la actualidad.
El museo ofrece una visión detallada de la historia de la medicina relativa a los equipos de anestesia y anestesia, así como el alivio del dolor y reanimación.
Dirección:
21 Portland Place, Marylebone, Londres
Museo Brunel
Aprenda todo sobre el trabajo de Isambard Kingdom Brunel y su padre Sir Marc Isambard Brunel, famoso por su trabajo pionero en la construcción del túnel del Támesis. Acuarelas, peepshows, grabados, estatuas y modelos de explicar esta hazaña épica de la ingeniería.
El Museo de Brunel está en Rotherhithe, un destino popular para los visitantes, atraídos por su larga asociación con el pasado marítimo de Londres. El Mayflower zarpó de aquí en 1620. Rotherhithe que una vez fue un centro de piratería y el robo de cuerpos.
Dirección:
Ferrocarril Avenue, Rotherhithe
Cartoon Museum
Cualquier persona que creció con los personajes de dibujos animados seguramente disfrutar del Museo de los Cómics en Bloomsbury. Este pequeño museo se inauguró en 2006 y se dedica a la preservación de los dibujos animados, cómics británicos y la animación hasta los favoritos actuales, como Giles y Bell, Steve.
Este es un buen lugar para traer a los niños y a toda a familia en general.
Dirección:
35 Poco Russell Street, Holborn, Londres
Foto Vía telegraph