Londres, a lo largo de las orillas del río Támesis, ha sido habitado desde mucho antes de los primeros días del Imperio Romano. Una larga fila de reyes y reinas, conquistadores y campesinos han hecho de Londres su casa, y hoy la capital inglesa sigue siendo la ciudad más poblada de Europa occidental.
A esto hay que agregar que es una de las urbes más visitadas también por lo que es recomendable – ante la cercanía de las vacaciones de verano- reservar los pasajes más económicos del mercado en el vuelo de eDreams y aún si se buscan pasajes a última hora a Londres.
Y entre las muchas atracciones de la capital inglesa hay una que no figura muchos en los tours: la Torre Oxo, que es un edificio emblemático en el distrito londinense de Southwark. Las plantas baja y primera se dedica a las artes, boutiques y tiendas de artesanía para el cual es bien conocido este distrito.
Mientras que en el octavo piso y la azotea se encuentra el restaurante Brasserie así como salas de exposiciones y galerías. Cabe agregar que esta edifcio se halla en el área a lo largo de la orilla sur del Támesis, en el que se asienta la Oxo Tower. Es un distrito comercial vibrante y relajado y un destino en Southwark con hoteles finos, elegantes restaurantes y cafés fríos.
¿No crees que ya es tiempo de reservar un vuelo low cost y conocer este lugar para la temporada de verano que se avecina?
Una de las cosas más populares para hacer en la Oxo Tower es tener la cena en el maravilloso restaurante y cervecería. Es un destino muy popular no sólo por la facilidad de acceso de muchas de las principales líneas de metro al norte del río, sino también por las fantásticas vistas desde la azotea de la torre. El menú es exquisito y la selección de vinos deja poco que desear
Allí se puede visitar la exposición permanente de Picasso en la salaUniverso Dalí y escuchar a la mundialmente conocida Filarmónica de Londres en el Southbank Centre, ver una película en la pantalla de cine BFI IMAX (el más grande de Inglaterra), o simplemente serpentean alrededor de las orillas del río para explorar más de la Oxo Tower Wharf.
La acera que discurre a lo largo de los enlaces de la zona cuenta con otras importantes atracciones de Londres como el Teatro Nacional, Teatro Globe de Shakespeare, el Tate Modern, y el Palacio de Festivale. A esto se suman las boutiques de alta gama, grandes almacenes, cafeterías, joyerías, y los mercados que se adaptan a los gustos distintos de los compradores y residentes de la zona de Oxo Tower Wharf.
Sin duda que visitar la Torre Oxo por lo menos se puede disfrutar de las vistas y sonidos de los alrededores.
Foto Vía londoncountyhall