La capital de Holanda es una de las ciudades más recomendables para toda la familia. Pequeña, acogedora y surcada de canales que nos transportan al siglo XV, ofrece también las mejores ofertas de alojamiento por lo que reservar con anticipación es recomendable en páginas como hotelesamsterdam.com ahora que se acerca la temporada de verano europea.
Y si no sabías que Amsterdam tienen más cánales que Venecia, entonces …. ¡ un crucero es algo que no debe perderse! Navegando a través de un número de canales estos paseos recorren algunos de los lugares más bellos de la ciudad. ¿ Y qué podría ser más romántico que un crucero bajo la luz de las velas junto a los canales brillantes de Amsterdam?
Es el comienzo perfecto para una noche de vino y la comida a bordo de estos barcos. Y es que hay diversas empresas que organizan estos cruceros nocturnos por la ciudad donde el visitante puede relajarse, saborear los aperitivos y escuchar música suave en medio de la luz de las velas.
Este es un paseo de dos horas por la ciudad atravesando el famoso barrio rojo y a lo largo de los románticos canales de Amsterdam con vino ilimitado, queso y sabrosos bocadillos. Hay que agregar que es un barco cómodo, con iluminación romántica, guía profesional multilingüe (Inglés, alemán, español y francés) donde los refrescos y el agua está disponible a bordo
Puntos de salida:
Prins Hendrikkade 33 bis, Amsterdam (situado en la Estación Central)
Precios:
Adultos: 32,50 euros
Niño (4-12): 20 euros
Foto Vía tripadvisor