Si tuviéramos que escoger cuál es la mejor temporada para visitar Venecia, diríamos que es durante los meses de julio a agosto que es cuando hay mejor clima y cuando muchos venecianos salen de vacaciones por lo que la ciudad es un verdadero parque temático para los turistas por lo que es recomendable buscar las mejores ofertas de vuelos low cost a Venecia.
Yes que con una historia de más de 1500 años de edad es uno de los destinos turísticos más visitados en el mundo. Esta ciudad en Italia cuenta con 117 islas y numerosos canales, la arquitectura gótica antigua y monumentos antiguos.
Para todas las personas que están buscando la próxima gran aventura de viaje en sus vacaciones deverano, este es el lugar a donde ir, que ofrece cocina italiana, iglesias que datan de cientos de años atrás y lugares de interés turístico.
El puente más famoso de Venecia es el Rialto, que fue el primer puente de piedra hecha por Antonio da Ponte. Hoy en día el viaje se hace más fácil por el centro operativo a partir de ahí. Al buscar en Venecia, no hay lugar tranquilo. Esta ciudad está muy poblada y llena de turistas de todo el mundo casi todos los que van al mercado de los alimentos, aparte de la oficina de correos.
Palazzo Ducale es otra visita obligada en Venecia. Esto representa la arquitectura más gótica de la ciudad con vista al lago. Esto incluye el Palacio de Scala d’Oro, una escalera ceremonial y la Sala del Maggior Consiglio que es una Cámara Councel. El Palacio Ducal fue construido originalmente en el siglo noveno y todavía está lleno de cuadros que se parecen a un museo.
Cosas que hacer en Venecia
La primera cosa que los turistas quieren hacer en Venecia es embarcarse en un tour en un bus de agua alrededor de la ciudad para luego recorrer la Plaza de San Marcos, rodeado de edificios sorprendentes que hacen de este lugar aún más bello. La isla de Murano es para todos aquellos interesados en esculturas de cristal manifestaciones. A dar un paseo en un parque se recomienda la isla de Torcello..
Cabe anotar que Venecia está dividida en seis zonas : Cannaregio, San Polo, Dorsoduro, Santa Croce, San Moroco y Castello que consisten en las parroquias creadas en el 1170. Originalmente había setenta áreas en la división de 1033 a la actualidad de seis.
Las otras islas de Venecia no pertenece a ninguna de las áreas. Todos ellos son autónomos de mantenimiento pero intercomunicadas por puentes y las góndolas que atraviesan sus canales, unverdadero ícono romántico de la ciudad.
Foto Vía tourist-destinations