Las playas europeas exudan un glamour y sofisticación única de esta región. Y es que las vacaciones en susplayas combinan laarena y el agua con la gastronomía y el encanto del viejo mundo que se espera de un viaje a una de las grandes ciudades.
Los destinos de playa famosos a lo largo de la Riviera Francesa, las islas griegas, las costas de Italia o España que cuentan con el mismo estándar de belleza natural como sus homólogos del Caribe, pero también tienen una atmósfera y alegre y cosmopolita.
Y una de las mejores escapadas de verano podría ser a las islas griegas que son exóticas, con sus playas increíblemente bellas, pueblos con encanto, gastronomía fresca, y un enfoque saludable a la vida sumado a un clima cálido : desde tomar el sol en la costa dorada a devorar pescado fresco mientras se ve la puesta de sol, por lo que las vacaciones en la playa en Grecia son los sueños para esta temporada estival.
Lo único complicado es elegir un método. Hay muchas islas griegas para elegir y algunos son más poblados que otros. Los viajeros deben tener un enfoque individual para el proceso de planificación, y elegir una isla-o múltiples islas-que se adapte a su personalidad.
Con más de 6.000 islas en total, hay infinitas maneras de conseguir fuera del circuito turístico en las Islas Griegas, pero si usted no quiere pasar todo su viaje viaje para llegar allí, es posible que desee limitar su enfoque para incluir algunos aspectos destacados como Santorini, Mykonos, Creta y Corfú.
Contrariamente a la creencia popular, las vacaciones de playa en Grecia se puede planificar para adaptarse a diferentes presupuestos. Hay un sinfín de oportunidades para gastar dinero, desde hoteles de lujo de 5 estrellas y villas amplias a los alojamientos más modestos, como pequeñas empresas familiares casas de huéspedes y alquileres de vacaciones.
El mayor factor de costo es de otra época del año. Las islas griegas son muy populares en los meses de verano, pero si usted está dispuesto a visitar en primavera y otoño, experimentará precios más baratos, junto con algunas brisas frescas del mar. Si el presupuesto no es una preocupación, es posible que desee exprimir tanto como sea posible.
Santorini, por ejemplo, llamado el Diamante de las islas griegas, el visitante encontrará pueblos blancos enclavados en los acantilados volcánicos, todos con vistas al mar Egeo.
O, en todo caso, si se busca playas a donde acuden las celebridades y del Jet Set, destacan las de Mykonos. Esta isla es conocida por su clientela bronceada y edificios encalados, fue un tranquilo pueblo de pescadores que se ha transformado en un destino de elección para los famosos. Algunos viajeros encuentran demasiado lleno de gente en las horas punta durante el verano, pero si estás buscando un lugar con un ambiente animado, eso es todo.
Otro lugar favorito para vacaciones de playa en Grecia es Creta; una isla que ofrece playas para el descanso, montañas para practicar el senderismo y ciudades antiguas para explorar o la isla de Corfú; con reminiscencias de Italia, esta hermosa isla es ideal para viajeros que quieren que el foco de su viaje a ser algo más que la playa. Aquí, usted va a comer la comida maravillosa y disfrutar de toda la hermosa arquitectura en la parte superior de tomar el sol y la navegación.
Foto Vía best-beaches