Impresionantes vistas y algunos de los paisajes más hermosos de Inglaterra, es el telón de fondo de una amplia variedad de cosas que hacer y ver en el Parque Nacional Lake District conocido como Lake District ( Distrito de los Lagos)
Precisamente, la llegada del verano es ideal para visitar Cumbria, un Condado que se encuentra el Parque Nacional Lake District, considerado uno de las zonas más hermosas de toda Gran Bretaña.
Para la comida y bebida, el visitante encontrará una gran variedad de bares, hostales y restaurantes de lujo en Cumbria, y para los más aventureros, existe una gran variedad de actividades al aire libre. La escalada en roca, paseos a caballo, caminatas y excursiones en esta región son algunos de los pasatiempos más populares y atraen a visitantes de todo el Reino Unido y Europa.
El Distrito de los Lagos es una zona rural del noroeste de Inglaterra el cual constituye un popular destino turístico, famoso por sus lagos y montañas (llamadas fells), y por su asociación con los poetas lakistas (lake poets), quienes adoptaron el lugar como residencia y fuente de inspiración a principios del siglo XIX.
Entre las principales atracciones en el Distrito de los Lagos que se encuentra en todo Cumbria, y hay una amplia gama de cosas que ver y hacer en Windermere, Bowness, Ullswater, Kendal, Grasmere, Keswick, Cockermouth o Coniston, encantadores pueblos llenos de cultura y tradición.
En cuanto a alojamientos, hay muchos hoteles de lujo y económicos cuyas direcciones se hallan en los centros de información turística de la región, donde también se puede recoger detalles de las cosas que hacer y ver en Cumbria. Si el visitante está buscando para actividades al aire libre, hay que ir a Grizedale Forest, con sus puentes de cuerda que se deslizan con cremallera que proporcionan diversión para toda la familia.
Sea cual sea la época del año que va a visitar Cumbria, siempre encontrará algo que hacer y maravillarse de los lagos en Windermere, por ejemplo, que se encuentran entre las más bellas de Europa, y no hay mejor manera de disfrutar de la vista que al tomar un crucero por el lago en una lancha tradicional o vapor.
Otra de las zonas impresionantes es Ambleside situado entre los campos verdes y majestuosas montañas, y es una popular parada de punto de partida para los visitantes que disfrutan de un crucero por el lago. También Lakeside, ubicado en el extremo más meridional del lago, ofrece Lake Aquarium, un famoso Acuario donde se encuentra la colección más grande del Reino Unido de peces de agua dulce, y una serie de fascinantes exhibiciones y exposiciones.
Foto Vía inglaterra.ws