El Palacio Mocenigo está situado en el distrito de Santa Cruz en Venecia, situado justo al lado del Gran Canal. La referencia más cercana ampliamente reconocible es la Iglesia de San Stae, donde el palacio está justo detrás.
Desde el siglo XVII hasta mediados del siglo XX, édsta fastuosa residencia medieval fue la residencia oficial de la familia Mocenigo, una familia patricia de Venecia, que produjo siete Dux de Venecia (gobernadores) a lo largo de unos 350 años.
Se halla situado entre el Puente de Rialto y la Plaza de San Marcos, el visitante se sorprenderá con su entrada a un patio arbolado que es uno de los pocos ejemplos que quedan de jardín de estilo italiano, lo que lleva a la residencia de estilo gótico. El magnífico portal llamado «Androne ‘da una primera impresión de los espacios para eventos deseables y retiros de vacaciones en esta ciudad mágica.
La planta noble
Podría ser una recepción, una boda, un cumpleaños, una cena de gala incentivo o una fiesta privada. Lo cierto es que éste ambiente se presenta como uno de los espacios más adecuados y glamour en Venecia con capacidad para 140 personas.
«Piano Nobile»
Los cinco dormitorios y tres baños cuentan con muebles de los antiguos Palazzo Mocenigo, ofreciendo a los residentes una experiencia de gran estilo de vida veneciana en uno de la retirada villa más único y espléndido. El dormitorio principal está situado junto a la sala principal que cuenta con tres balcones con vistas al Gran Canal.
El Mezzanino
Desde la imponente entrada principal, los visitantes entran en el piso medio llamado ‘Mezzanino’ el nuevo estilo antiguo renovado veneciana, con su tapiz de seda Rubelli, piso de mosaico y muebles antiguos. Este refugio vacacional privado y elegante cuenta con un dormitorio, una sala de estar, un baño de mármol con ducha y bañera separadas y una cocina grande.
La casa
Situado justo al lado del Palazzo Mocenigo, rodeado por el jardín formal muy impresionante, la elegante y encantador apartamento de dos niveles historia refleja la mágica atmósfera de estilo veneciano. La planta primera dispone de una sala de estar agradable y confortable y una cocina de diseño totalmente equipada.
El dormitorio principal con baño de mármol y bañera de hidromasaje se encuentra en la segunda planta justo al lado de un pequeño estudio con un sofá cama.
Foto Vía geolocation