No hay duda que cada pareja tiene sus propias preferencias e ideas para escoger el destino ideal para su esperada Luna de Miel. A algunos les atraen las luces de las grandes ciudades mientras que otros sueñan con la tranquilidad y la calma del campo.
Lo cierto es que las Lunas de miel son siempre románticas por lo que hay muchos países de Europa que cumplen los requisitos para una estadía inolvidable. En este sentido, hay que considerar los siguientes destinos :
París
Es la ciudad del amor por lo que este debe ser el destino de luna de miel perfecta para las parejas recien casadas. Incluso los cafés al aire libre en su centro histórico tienen ese romance y hechizo para no olvidar nunca cuando tomaron su café por primera vez como marido y mujer en uno de los lugares más famosos a lo largo de los Campos Elíseos.
Y si de paseos se trata, hay que llevar a la novia por la Torre Eiffel también. Y si se busca ser más atrevido, ¿por qué no pasar algún tiempo luna de miel en Cap d’Agde, un pueblo dedicado al naturismo o nudismo?
Suiza
El nombre en sí Suiza le recordará la nieve y los Alpes, pero hay otros lugares románticos para visitar cuando se está en su luna de Miel en Suiza. Se considera un paraíso para esquiar por lo que hay que llevar obligadamente los esquís y la ropa de invierno.
Y la novia, sin duda tendrá un centro comercial muy vibrante en una de las exclusivas boutiques de Ginebra, pero se puede ahorrar un poco si se visita el Castillo de Chillon para las fotos romanticas con hermosas vistas al Lago Lemán y paseos en barcos al atardecer.
Grecia
La pareja enamorada puede elegir entre un máximo de 100 islas en Grecia donde se tendrá una Luna de Miel perfecta. Entre los destinos más atrayentes se encuentran las islas de Mykonos, Creta, Santorini y Rodas. Entonces, si los novios están fascinados con la mitología griega, este sería sin duda una ocasión agradable y memorable para vivir estos momentos apasionados.
Italia
Una visita a Roma o Milán es una necesidad para los recién casados que quieren mezclar la peregrinación y Luna de Miel en un viaje para el recuerdo a la vez que se puede disfrutar de las góndolas en Venecia y abrazar la cultura del Renacimiento en Florencia. Y no hay que olvidar visitar Bellagio, ya que se refiere a menudo como la más bonita ciudad europea.
España
¿Qué podría ser más romántico que una Luna de Miel en la tierra de Don Quijote? Ver una corrida de toros, aprender el baile flamenco o pasar resto de la tarde en una de las playas escénicas de España, serán momentos apasionados. ¡Porque eso es lo que España tiene que ver con el romance y la pasión!
Amsterdam
Si está pensando en Holanda, hay que considerar a Amsterdam. Allí no hay que perderse una visita a los museos y los parques diversas que están presentes en la ciudad. Cuando se trata de romance un paseo en barco por la noche es un momento que la pareja va a querer disfrutar y que va a crear grandes recuerdos en los próximos años.
Estambul
Es la ciudad más grande de Turquía y es sin duda un lugar para considerar para pasar la Luna de Miel. Estando en la encrucijada de Europa y Asia, la pareja puede descubrir una amplia variedad de cultura que, durante el verano, hay que tratar de considerar un viaje en barco que garantiza unos maravillosos momentos.
Foto Vía bestplacestotravelintheworld