Estoril es un mundo de sensaciones qué experimentar. A sólo 20 kilómetros de Lisboa y su aeropuerto internacional, la región también es mantenida por una excelente red de transporte terrestre, que incluye el servicio a cualquier ciudad que se desea visitar.
Siguiendo la costa, se encuentra una región de extraordinaria riqueza, que se extiende desde Carcavelos Beach hasta la playa de Guincho, con el telón de fondo del Parque Natural Sintra-Cascais en todo su esplendor. Es por ello que los turistas tienen la opción de encontrar las mejores ofertas de hoteles en Estoril para la temporada estival.
Debido a que hay una vista para cada persona, la dulzura de la bahía de Cascais, contrasta con la fuerza del mar en la playa de Guincho, ofreciendo imágenes de rara belleza y momentos inolvidables.
En éste recorrido pintoresco durante la temporada de verano por la Costa de Estoril sobresale el Parque Natural Sintra-Cascais, Patrimonio Mundial según la UNESCO, que revela como uno de los lugares más impresionantes del mundo debido a su biodiversidad, conocido por su microclima, gran variedad de paisajes, flora y fauna.
Igualmente el turista se puede perder en los rincones de la montaña de Sintra para descubrir los impresionantes monumentos que narran parte de la historia de Portugal y que fuertemente definen la identidad de la región.
Un poco más al norte de la región, Mafra abarca un paisaje rural de una región agrícola que mantiene antiguas tradiciones. Lo cierto es que sual sea su destino en la Costa de Estoril, todo está a un trayecto de 30 minutos.
Además de todos los fenómenos naturales riqueza, patrimonio y cultura, Estoril tiene en toda la región, un grupo de infraestructuras que pueden albergar la más amplia variedad de actividades y promover la más amplia gama de eventos.
La red de transporte permite el acceso total a Lisboa, que es una de las capitales más antiguas e interesantes de Europa, con todo incluido, en términos de medio ambiente, el comercio, el entretenimiento y la cultura.
Debido a su diversidad climática, la distribución geográfica y de sus 100 años de turismo, la costa de Estoril es el lugar donde, en un solo lugar, se puede descubrir mil sensaciones. Una costa con hermosas playas para relajarse bajo el sol y olvidarse de la realidad sumado a impresionantes acantilados que llevarán su imaginación al otro lado del Atlántico.
Todo ello, en un clima suave y brillo sin igual.
También debe saber que el Estoril es considerado un destino de primera para la práctica del golf. Diseñado por arquitectos de renombre mundial, los siete cursos de la costa de Estoril ofrece una amplia gama de horarios, e incluyen todos los niveles de dificultad, incluyendo el más alto nivel internacional.
Sin duda que compenetraerse con ésta región es conocer lo mejor del patrimonio natural con la cultura portuguesa y organizar su programa para incluir varias caminatas, zambullidas en el mar y las visitas a los museos y palacios.
Foto Vía madalenaaraujo