Noruega es un destino vacacional que es difícil de superar. Y es que éste país es un imán para aquellos que se deleitan con la belleza natural y paisajes vírgenes. Aquí es donde el visitante puede alojarse y relajarse, disfrutar de la quietud; tal vez ir de excursión, esquí, canoa, remo o navegar por sus fiordos.
Aquí es donde no hay límite a la diversión y aventura para toda la familia en las cuatro estaciones del año por lo que las ofertas de vuelos online siempre están a dispocición del turista que busca las mejores opciones de viaje de temporada.
Se puede comenzar esta aventura visitando las maravillosas Islas Lofoten; un archipiélago montañoso, que alberga profundas aguas azules brillantes, verdes prados, montañas escarpadas, pintorescos pueblos de pescadores y un número inmenso de aves marinas.
A pesar de la ubicación del Ártico, estas increíbles islas presentan miles de maneras de salir al aire libre. Lofoten es también un destino muy popular para practicar senderismo y disfrutar de las auroras boreales y sol de medianoche, así como paseos en bicicletas y kayak.
Luego uno puede embarcarse en el Tren de Flam, una de las atracciones turísticasmás espectaculares que llevará a los profundos barrancos, cascadas, montañas cubiertas de nieve y pintorescas granjas. Un viaje en el ferrocarril de Flam es igual de impresionante en invierno que en verano, ya que el paisaje cambia tan drásticamente con cada temporada que lo convierte en una experiencia radicalmente diferente.
Y si se trata de cultura, restaurantes de clase mundial, una animada vida nocturna y algunos de los mejores hoteles en Noruega … entonces, bienvenido a Oslo, la capital de Noruega, situado en un hermoso fiordo donde se puede pasear para conocer la ciudad, navegar por el río Akerselva atravesando puentes de hierro, parques pequeños y antiguos molinos hasta llegar a Vigelandsparken Sculpture Park, un lugar agradable para toda la familia, o bien echa un vistazo a algunos de los principales museos de Oslo y galerías como el Museo Munch y la Galería Nacional.
Por su parte, los amantes de la naturaleza encontrarán su mejor aventura en el fascinante Parque Nacional de Jotunheimen, donde las impresionantes cimas y glaciares de la más popular de Noruega parque nacional lo convierten en un lugar favorito para ir de excursión.
Entre las actividades populares que se puede disfrutar en este parque realmente espectacular incluyen la caminata glaciar, rafting, espeleología, descenso de barrancos y equitación.
Sin duda que un mundo de aventura espera al visitante en este destino paradisíaco donde siempre se encontrará algo nuevo y aventurero durante sus vacaciones!
Foto Vía travelvivi