Dublín, la capital de la República de Irlanda, es donde el visitante debe estar seguro que encontrará los mejores pubs que son una forma de vida en éste país. Lugares agradables que generalmente están llenos de gente será agradable.
Precisamente, entre los mejores pubs en Dublín que ofrecen algo para todos tenemos :
The Brazen Head
Este pub es tan tradicional que se cree que es el pub más antiguo de Irlanda y está garantizado para estar llenos de bebedores de Records Guinness. The Brazen Head tiene una historia increíble : famosos poetas, músicos y escritores han bebido allí, como el escritor Jonathan Swfit ( autor de Los viajes de Gulliver); el músico Van Morrison al igual que James Joyce, autor de Ulises.
Tiene una excelente parada en un viaje de Dublín y al visitar asegúrese de disfrutar de una de sus cenas con velas tradicionales irlandesas : una experiencia que no debe perderse sumado a música tradicional irlandesa que también es la delicia todas las noches.
El salón Dawson
Este bar subterráneo se puede encontrar en la parte superior de Dawson Street y era conocido previamente como Ron Blacks. A pesar de ser el es más pequeño de Dublín, es un precioso pub pintoresco donde se puede tomar una copa después de un largo día de turismo o de compras y donde las noches que tiende a estar muy concurrido, especialmente alrededor de las 18:00 pmcuando los trabajadores llegan allí después del trabajo.
Library Bar
Para muchos, es uno de los mejores pubs de Dublín. Es un lugar maravilloso que se ha mantenido en secreto para las masas. El Library Bar es perfecto para disfrutar de una pinta relajante entre los regulares dentro del Central Hotel.
Hay estanterías de libros antiguos, lo que da la sensación nostálgica de un bar encantador. Sentarse, disfrutar del servicio de mesa y de salón en los cómodos sofás o en los sillones hermosos,es toda una experiencia. Ideal para reunirse con amigos o simplemente sentarse por su cuenta con un periódico o un libro.
O’Donoghue
Este es un pub muy popular, que famosa por su historia musical. Dos de los nombres más famosos en los círculos de música irlandesa son «The Dubliners» y «Christy Moore, tanto los que han pasado muchos lugareños la noche bebiendo y entretenimiento aquí. Las paredes están llenas de dibujos y fotografías de músicos irlandeses que han pasado por allí.