También conocida como la Ciudad Roja, Marrakech es todo lo que pueda esperarse de una ciudad : ocupada, caótica y exótica. Pero ésta ciudad de Marruecos es también el hogar de algunos de los lugares más bellos e interesantes del mundo. Si se está buscando cosas que hacer en Marrakech o lugares para fotografiar, aquí hay ciertos lugares hermosos para visitar :
Palacio de la Bahía
Este lugar le dará una idea de lo que era la vida de los más ricos en el siglo 19. El sitio se dice que fue construido como residencia del harén por el infame Si Ahmed ben Musa. A pesar de su notoriedad es un excelente ejemplo de Nouveau Riche-arquitectura oriental.
Se espera encontrar interiores ricamente decorados, techos pintados Zouak, un patio de baldosas y hermosos jardines. Un sitio de Marrakech que no se puede perder.
Mezquita Koutoubia
Es la mezquita más grande en Marrakech. Construido alrededor de 1150, el minarete de excepcional belleza y 65 metros domina el horizonte de la ciudad. También es el más antiguo de los tres minaretes que quedan en el mundo. Aunque esto sigue siendo un lugar de culto es uno de los mejores lugares para visitar en Marrakech.
Desierto y dunas de arena
Los viajes a Marrakech también puede incluir un viaje al Sahara. Caminatas o paseos en camello del desierto son una opción popular y de hecho es posible llegar a un segundo desierto más grande del mundo en dos días. Aspectos más destacados del Sahara incluyen las dunas de Erg Chigaga arena y visitar los campamentos de beduinos con la posibilidad de dormir toda la noche bajo las estrellas.
Jardín Majorelle
Estos inusuales jardines botánicos fueron diseñados en la década de 1920 por el artista francés y colonial expatriado Majorelle Jacques. Sin duda, uno de los lugares más hermosos para visitar en Marrakech que ofrece un respiro entre las calles concurridas y también algunas oportunidades para tomar fotos. Los jardines son hábilmente diseñado con características de agua y más de 300 especies de plantas subtropicales, incluyendo muchos tipos de cactus.
Bazares Souk
Son una parte ineludible de un viaje a Marrakech. La Medina (el casco histórico de la ciudad) es el mejor lugar para empezar su compra. Aquí encontrará los laberintos interminables de los zocos venden de todo, desde especias hasta caftanes y un montón de encantadores de serpientes, acróbatas y músicos que cuelgan hacia fuera en el medio. Sólo recuerde que hay que regatear bien.